Abogados de todo el mundo presentan nuevas pruebas a la Corte Penal Internacional alegando que los líderes mundiales y sus asesores científicos han utilizado el COVID y las vacunas para cometer crímenes contra la humanidad
The Daily Expose
Trikooba 18/08/2021
Se alega que los gobiernos de todo el mundo y sus asesores son cómplices de genocidio, crímenes de lesa humanidad y violaciones de la ley como el Código de Nuremberg.
La abogada Melinda C. Mayne y la jueza de paz Kaira S. McCallum; quien ha presidido en Magistrados y Tribunales de la Corona del centro de Londres durante las últimas dos décadas, y también solía ser una farmacéutica calificada, presentó una ‘Solicitud de investigación’ de 27 páginas a la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya en abril de 2021 alegando que el gobierno del Reino Unido y sus asesores fueron cómplices de crímenes de lesa humanidad en nombre de Covid-19.
El 28 de abril de 2021, la pareja recibió un reconocimiento formal de la CPI y se les asignó un número de caso: ‘141/21’. Desde entonces, la abogada y la jueza de paz han estado reuniendo nuevas pruebas para usar en su reclamo ante la CPI y han establecido conexiones con abogados y científicos de investigación de todo el mundo.
Un nuevo comunicado de prensa publicado el pasado 17 de agosto, que se puede ver aquí, confirma que la pareja ha recibido declaraciones juradas de los principales expertos, incluido el científico investigador y cardiólogo nuclear el Dr. Richard M. Fleming, el virólogo ganador del Premio Nobel, el profesor Luc A. Montagnier y el Dr. Kevin W. McCairn, neurocientífico y experto en enfermedades neurológicas.
El profesor Luc A Montagnier, que ganó un premio Nobel por su trabajo sobre el virus del VIH, afirmó en abril de 2020 que creía que el nuevo coronavirus se había creado en un laboratorio. Luego, en mayo de 2021, el virólogo experto afirmó que “las vacunaciones masivas son un error científico y también un error médico. Es un error inaceptable. Los libros de historia lo demostrarán, porque es la vacunación la que está creando las variantes”.
También se ha presentado un nuevo reclamo a la CPI debido a la gran cantidad de nueva evidencia e información que ha salido a la luz en los últimos meses, y los abogados dicen que ahora tienen evidencia convincente de que “el virus SARS-CoV-2 y las ‘vacunas’ de Covid-19 son armas biológicas diseñadas deliberadamente que se han liberado en manos de pueblos desprevenidos del mundo”.
La abogada Melinda C. Mayne y la jueza de paz Kaira S. McCallum también han confirmado que ahora se les han unido abogados que han presentado una solicitud de investigación similar a la Corte Penal Internacional, en Francia, la República Checa y Eslovaquia.
Debido a esto, se envió una carta a la CPI el 12 de agosto de 2021 solicitando que se les permita presentar una reclamación conjunta, al mismo tiempo que presenten pruebas preliminares de las acusaciones comunes a todos en todo el mundo, y solicitando el derecho a tener reclamaciones específicas para países individuales también investigados por la CPI.
Una solicitud específica para el Reino Unido es un examen del genocidio de personas mayores y vulnerables que tuvo lugar en residencias y hospitales debido al uso inadecuado del midazolam y la morfina. También ha concluido otra investigación específica sobre este tema y se procederá a un proceso penal privado contra el gobierno del Reino Unido, Matt Hancock, Chris Whitty y otros si el equipo de abogados y expertos que ha llevado a cabo la investigación no recibe respuestas satisfactorias a las extensas preguntas que han sido remitidas a los mencionados en una carta abierta enviada el pasado 17 de agosto de 2021.
Mientras, en la demanda conjunta entre abogados de varios países, han solicitado la suspensión inmediata de todo el programa de vacunación de Covid-19 y el fin de las pruebas de detección de COVID en las personas asintomáticas.
Los abogados dicen que ahora esperan ansiosos la decisión de la Corte Penal Internacional sobre si harán una reclamación conjunta de varios países y aceptarán la Solicitud de Investigación.
Le han dejado en claro a la CPI que debido a la escalada del apartheid médico, la pérdida de libertades y derechos básicos y el número cada vez mayor de muertes y eventos adversos graves sufridos por los receptores de inyecciones de Covid-19, es una necesidad urgente que la Corte actúe con rapidez y sin más demoras.
Con ese fin, los abogados han solicitado una reunión en La Haya lo antes posible.
Mientras esperan la respuesta, la abogada Melinda C. Mayne y la jueza de paz Kaira S. McCallum han confirmado que están en conversaciones con abogados de otros países que aún no han presentado sus solicitudes individuales a la CPI, pero han indicado que desean unirse a ellas, y emitirá una actualización cuando haya más noticias.