GIMNASIA

TARDE INMEJORABLE PARA EL LOBO

Por Alvaro Grigioni para el MIG

Fotos Gimnasia Oficial

Gimnasia, que venía de ganarle en su casa a San Lorenzo, volvía al Bosque para enfrentar al difícil escolta del torneo, Talleres, por la fecha número 22 del torneo local.

El Lobo, nuevamente, comenzó muy bien el partido y golpeó rápidamente a su rival mediante un centro exquisito del Pulga que el habilidoso Carbonero convirtió en el primer gol de Gimnasia en el encuentro. Y cuando parecía que el primer tiempo llegaría a su fin, Erick Ramirez aumentó la ventaja para el Tripero con una pequeña cuota de fortuna para irse al descanso ganando por dos goles de diferencia.

Sin embargo, Talleres saldría a la cancha con todo y encontraría el descuento tras una carambola en el área albiazul que terminó metiendo en el arco, Gerometta. Pero esto no fue de mucha importancia para el Lobo porque Luis Miguel Rodriguez, con toda su clase, volvería a aumentar la ventaja del Mens Sana dejando sin oportunidades al arquero Herrera. Sin embargo, el equipo visitante no se daría por vencido, y mediante un tiro de esquina, Komar conectaría un gran frentazo implacable que dejó a Rodrigo Rey sin chance alguna. De todas formas, el Lobo siguió con todo hasta que le cometieron un grosero penal a Rodrigo Holgado que, obviamente, Lucas Licht, intercambiaría por gol para poner el marcador en 4-2. Curiosamente, ya sobre el final del match, el árbitro Rey Hilfer, sancionaría otro penal para Gimnasia que esta vez patearía Brahian Alemán y decretaría el 5 a 2 como resultado final.

Gimnasia cerró uno de sus mejores partidos en mucho tiempo en el que la figura, realmente, fue el equipo, el cuerpo técnico y su gente. Definitivamente separado de los promedios para no descender, el Lobo, ya tiene un pie en la Copa Sudamericana.

La próxima jornada visitará a Argentinos Juniors en la Paternal. Partido clave para asegurar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior