ORDO AB CHAO / DEL CAOS AL ORDEN (El máximo lema de la masonería)
Por Nuevo DesOrden Mundial y RRSSdF #TIERRAPLANA 07.08.2020
Ordo ab Chao es el lema de la francmasonería que significa Orden en el Kaos. El símbolo del águila bicéfala se lo robaron al imperio de los khanes mongoles de Rusia al igual que toda su historia cristiana.
Las órdenes de masonería que hoy existen fueron establecidas en el siglo XVIII principalmente por las noblezas y realezas inglesas y escocesas que trabajaban para el Vaticano y los nobles negros. Es por eso que actualmente la corona británica y los nobles escoceses actúan como una rama de este imperio corporativo administrando una gran parte de la masonería para Roma.
El Orden en el Kaos principalmente consiste en alimentar la frustración y caos para luego ofrecer un nuevo orden como única esperanza. Es la técnica jesuita hegeliana de problema reacción solución o la tesis y antítesis para dirigir a las sociedades hacia su Nuevo Orden Mundial.
Durante los últimos 300 años la humanidad ha sido dirigida por el mismo grupo de familias, fortunas y autoridades. El Nuevo Orden Mundial es una conspiración de linaje en la parte superior. Son líneas de sangre antiguas y malvadas que construyen y destruyen imperios para el control a través de un orden fuera del caos. Las casas reales y nobles son entidades corporativas y pretenden gobernar y poseer tierras, recursos y personas. Los terratenientes siempre han sido los dueños dominantes de oro y los metales preciosos. Autorizan y financian a banqueros y empresarios para que trabajen para ellos a través de sus hogares corporativos. Autorizan y emiten la creación de leyes, agencias, militares, empresas y universidades. Crean y dirigen religiones y sociedades secretas. También financian y organizan sindicatos del crimen organizado como si fueran empresas comerciales.
Las monarquías europeas funcionan como extensiones de Roma y administran sociedades secretas que se infiltran en agencias gubernamentales y dirigen corporaciones para los monarcas. Los linajes reales y nobles están trabajando todos juntos como un sindicato del crimen mundial y parte de un imperio corporativo romano modernizado. También tienen varias facciones en competencia que crean la ilusión de división.
La corona británica y los nobles escoceses actúan como una rama de este imperio corporativo administrando una gran parte de la masonería. Los masones tratan de construir elementos en la sociedad destinados al control de las poblaciones. Para ello construyen programas de control mental que involucran religión, política, filosofía y entretenimiento.
La mayoría de las personas en la sociedad que tienen influencias de alto nivel en la política, los medios, la educación, el entretenimiento y la religión se entrenan en alguna forma de masonería. Los francmasones son constructores en la sociedad y construyen programas para el control. La palabra gobierno (govern-ment) se refiere a controlar la mente y difundir mentiras como una forma de control para la sociedad.
En el libro “El Secreto de los Illuminatis”, Elizabeth Van Buren afirma que “en la numerología espiritual, los números 11, 22 y 33 son los denominados “Números Maestros”, siendo el numero 33 el mas alto en la escala y podríamos decir que hasta su firma. A Juan Pablo I lo mataron a los 33 días de su pontificado. La primera explosión atómica que hicieron los americanos fue el 16-7-1945, si sumas los dígitos te da 33. La primera guerra mundial finalizó el 11 de noviembre a las 11, 11+11+11= 33. A Kennedy lo mataron el 22 del 11 y 22 + 11 = 33. Primera bomba atómica sobre Hirosima 6-8-1945 = 33 y un largo etc.
El conocimiento de la Francmasonería es sobre el engaño y el control mental. Hay varias divisiones y grupos masónicos y todos están entremezclados. La Cábala también es una forma de masonería y hechicería, y también es una versión bastante simplista en comparación con el conocimiento oculto que poseen las familias reales y nobles. Los Grandes Maestros tienen la mayor cantidad de conocimiento y otorgan enseñanzas a través de iniciaciones o títulos. Para los miembros no sociópatas, las iniciaciones son en su mayoría ceremoniales, sin embargo, aquellos que prueban su criminalidad y psicopatía reciben sus verdaderas enseñanzas en engaño, control mental y guerra encubierta. El propósito de la Francmasonería es el control total de las sociedades.