BENEFICIOS DE ANUNCIAR EN RADIO REVOLUCIÓN 98.9

En RADIO REVOLUCIÓN 98.9 ofrecemos a las organizaciones -instituciones, empresas y comercios- y a personas físicas -profesionales autónomos, emprendedores, artesanos, artistas- que operan en nuestra comunidad y tienen intereses comerciales, sociales o laborales en ella, la posibilidad de dar a conocer sus ideas, actividades, productos, servicios, ofertas y propuestas concretas a sus consumidores y/o usuarios actuales y/o potenciales de manera efectiva y eficaz.

Diseñamos planes de inversión personalizados, desarrollados y adaptados a la realidad económica de la región y del país, y al alcance de las organizaciones y/o particulares anunciantes, facilitando una alternativa de comunicación comercial y/o social inserta en nuestra variada y atractiva programación, generadora de un alto grado de interés en los diferentes públicos a los que nos orientamos, lo que permite aplicar todos los elementos y recursos de comunicación disponibles, para ser exitosa desde el punto de vista económico y social, creando posicionamiento de marca, asociada a los conceptos de calidad, progreso, productividad, y con tarifas sumamente competitivas.

La amplia variedad de contenidos que nos caracteriza, nos da la posibilidad de ofrecer la llegada inmediata y efectiva a dos tipos de públicos/mercado objetivos diferentes. Por un lado, llegamos a toda la comunidad de la región a través de la producción de contenidos de interés general de la radio, y por otro, llegamos a la comunidad gimnasista a través de la producción de contenidos del Movimiento Identidad Gimnasista (MIG).

Concretamente ofrecemos un servicio diferenciado a nuestros anunciantes que posee varias VENTAJAS.

COSTO Y EFICIENCIA. Bajo costo publicitario y de producción de comerciales y anuncios con respecto al resto de los medios de comunicación. Los costos relativamente bajos de la radio la convierten en uno de los medios publicitarios más eficientes, además de que su bajo costo absoluto significa que el presupuesto necesario de una campaña efectiva es sensiblemente menor que el de otros medios.

FLEXIBILIDAD. La radio es el medio publicitario más flexible, tiene un periodo de cierre breve, lo que posibilita a los anunciantes a modificar sus mensajes hasta muy poco tiempo antes de salir al aire. Los comerciales de la radio se producen y se programan poco antes de su difusión. Solamente se requiere un guión, para que lea el locutor y luego editar o una copia de un mensaje pregrabado para difundir. La radio posibilita explotar al máximo la creatividad del anunciante.

IMÁGENES MENTALES. La radio estimula la imaginación en el oyente en el procesamiento del mensaje comercial y actúa como refuerzo de los mensajes del mismo anunciante en otros medios a través de la transferencia de imagen, en la que se implantan las imágenes de un comercial visual en un spot radiofónico.

OPORTUNIDADES PARA EL MARKETING INTEGRADO. La radio proporciona a los anunciantes diversas oportunidades para el marketing integrado, ya que es un medio que forma parte de la comunidad y los anunciantes alcanzan muchas veces el nivel de figuras locales populares.

ALTO GRADO DE SELECTIVIDAD DE LA AUDIENCIA. Disponible a través de los diversos formatos de programación y la cobertura geográfica de la emisora.

ALTO Y DIRECTO IMPACTO EN UN SEGMENTO OBJETIVO MUY SIGNIFICATIVO Y ATRACTIVO DE LA REGION. Debido a las características particulares del público objetivo en general y de cada segmento del mismo en particular, a los que se orienta el SISTEMA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL del MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG), se genera una relación íntima entre emisor y receptor, ya que ambos entablan una comunicación bidireccional (ida y vuelta) con el mismo código o lenguaje de comunicación e inclusive los mismos sentimientos, por lo que el proceso de identificación entre emisor y receptor es muy fuerte. Esto constituye una ventaja para cualquier organización, se trate de una empresa o institución, y para cualquier persona física, que tengan como objetivo llegar y penetrar con su razón social o marca a una parte importante de la comunidad del Gran La Plata y alrededores, inclusive más allá de la región debido al potencial que otorga Internet. Anunciar en cualquiera de los productos/servicios que integran el SISTEMA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL del MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) no significa una identificación directa del anunciante con el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) o con el CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA para la COMUNIDAD DE LA REGIÓN EN GENERAL, debido a que la gran mayoría de los receptores pertenecen a la COMUNIDAD GIMNASISTA específicamente. ANUNCIAR aquí da la posibilidad al ANUNCIANTE a llegar a la COMUNIDAD GIMNASISTA -sector muy importante, significativo y atractivo de la COMUNIDAD EN GENERAL- pero sin quedar relacionado directamente a sus temas de interés –MIG o CLUB- para el resto de la comunidad. Es importante para cualquier organización que opera y tiene intereses comerciales en el Gran La Plata y alrededores llegar directamente y penetrar -con su razón social, marca y/o oferta de productos y servicios- a la COMUNIDAD GIMNASISTA -público objetivo al que se orienta el SISTEMA DE COMUNICACIÓN del MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG)- porque se trata de un segmento muy numeroso que da la posibilidad de dar con personas, familias y organizaciones con todo tipo de características y que comprobadamente constituyen un público muy consumidor de productos/servicios de todo tipo.

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