APOYANOS

La mejor manera de apoyarnos es compartir y difundir nuestros contenidos.

Somos independientes, ajenos a cualquier bandera politiquera, y no perseguimos fines de lucro. Hacemos radio a puro pulmón y corazón. Nos motivan y movilizan las causas en las que creemos, peleamos por la verdad, ejercemos y defendemos la libertad en estado puro, la igualdad, la justicia y perseguimos el bien común y el bienestar de todos, sin excepciones.

Sabemos que los intereses a los que nos enfrentamos son muy poderosos y globales, pero de ninguna forma imposibles de vencer. Si la mayor cantidad de personas se informa y empieza a entender la realidad, no la que nos cuentan, sino la que es, esta guerra se puede ganar.

La información de calidad, que no se determina por las formas sino por los contenidos, y es el arma más poderosa que tenemos.

Mantener un medio como la radio, transmitiendo las 24 horas, los 365 días de cada año, y llenarlo de contenido, requiere de mucho esfuerzo personal, grupal y de importantes recursos humanos y económicos.

Radio Revolución 98.9 se sostiene con el esfuerzo y la colaboración voluntaria y altruista de los miembros del Movimiento Identidad Gimnasista (MIG), dedicando su tiempo de manera desinteresada a las tareas necesarias, y económicamente, a través de las cuotas sociales que aportan mes a mes los socios del MIG, además de donaciones y colaboraciones desinteresadas de socios y/o particulares.

Si te gusta lo que hacemos, tu ayuda es muy necesaria.

RECOMENDA Y PROMOCIONA LA RADIO

COMPARTI Y DIFUNDI NUESTROS CONTENIDOS

ASOCIATE AL MIG
Hacete socio del Movimiento Identidad Gimnasista (MIG) Asociación Civil, y apoyanos contribuyendo económicamente con la cuota de $200 mensuales y participando activamente de actividades del MIG, entre ellas la radio.

ADQUIRI PRODUCTOS OFICIALES DE RADIO REVOLUCION

DONA DINERO
Apoyanos con una donación en dinero, lo que puedas, para nosotros todo recurso es muy importante, por mínimo que parezca.

Volver al botón superior