ESPACIOS DISPONIBLES MIG EN RR 98.9

Todos los productos de comunicación radiofónica del MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) -MIG RADIO / MIG FÚTBOL / MIG BASQUET / MIG VOLEY- se emiten a través de las ondas de RADIO REVOLUCIÓN de La Plata en la FRECUENCIA MODULADA de 98.9 Mhz que transmite las 24 horas cubriendo toda la región -Gran La Plata, Berisso y Ensenada- a toda potencia y llegando a toda la República Argentina y al mundo entero a través de Internet (www.revolucion989.com.ar) y a través de www.identidadgimnasista.com.ar llegando a toda la COMUNIDAD GIMNASISTA del Gran La Plata, Berisso, Ensenada y zonas de influencia, de la República Argentina y el mundo.

MIG RADIO – LA VOZ DEL MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG)

Es la VOZ del MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) y en cada edición se tratan y analizan todas las cuestiones institucionales determinantes del pasado, presente y futuro del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA. Programa semanal de radio producido y generado por el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG), que se emite los MARTES de 19.00 a 22.00 horas (3 horas).

AUSPICIO. MENCIÓN en la APERTURA (“PRESENTAN MIG RADIO…”), en el CIERRE (“PRESENTARON MIG RADIO…”) y la TANDA INSTITUCIONAL (“ESTÁN PRESENTANDO MIG RADIO…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE y DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 3 (TRES) SALIDAS DE 10 SEGUNDOS POR PROGRAMA.

AUSPICIO / AVISO. MENCIÓN en la APERTURA (“PRESENTAN MIG RADIO…”), en el CIERRE (“PRESENTARON MIG RADIO…”) y la TANDA INSTITUCIONAL (“ESTÁN PRESENTANDO MIG RADIO…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE y DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 3 (TRES) SALIDAS DE 10 SEGUNDOS POR PROGRAMA. SPOT COMERCIAL GRABADO que incluye RAZÓN SOCIAL/NOMBRE, CARACTERÍSTICAS y VENTAJAS más salientes de la oferta de productos y/o servicios del ANUNCIANTE y sus datos de contacto más importantes. 1 (UNA) SALIDA DE 20 SEGUNDOS POR PROGRAMA.

MIG FÚTBOL – SIEMPRE EN EL LUGAR DE LOS HECHOS A PURA PASIÓN GIMNASISTA CON TOTAL LIBERTAD

Transmisión en vivo de todos los encuentros disputados por el primer equipo de fútbol del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, producida y generada por el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG). Concinco (5) horas (mínimo) de transmisión única en su tipo (partidaria) en la actualidad, en la que se genera una íntima conexión entre comunicadores y oyentes, ya que ambos pertenecen a la COMUNIDAD GIMNASISTA por lo que manejan y entienden el mismo lenguaje y código.

AUSPICIO / FICHA. MENCIÓN en la APERTURA (“PRESENTAN ESTA TRANSMISIÓN…”), en el CIERRE (“PRESENTARON ESTA TRAMSMISIÓN…”) y la TANDA INSTITUCIONAL (“ESTÁN PRESENTANDO ESTA TRANSMISIÓN…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE. 3 (TRES) SALIDAS DE 10 SEGUNDOS POR TRANSMISIÓN. MENCIÓN DETALLADA durante toda la transmisión que incluye RAZÓN SOCIAL/NOMBRE, CARACTERÍSTICAS y VENTAJAS más salientes de la oferta de productos y/o servicios del ANUNCIANTE y sus datos de contacto más importantes. 5 (cinco) SALIDAS DE 10 SEGUNDOS POR TRANSMISIÓN.

PRESENTACIÓN DE SECCIONES ESPECIALES EN PREVIA / POST PARTIDO. MENCIÓN ANTES (“…ES UNA PRESENTACIÓN DE…”) y DESPUÉS (“…FUE UNA PRESENTACIÓN DE…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 2 (DOS) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

AVISO GRABADO. SPOT COMERCIAL GRABADO que incluye RAZÓN SOCIAL/NOMBRE, CARACTERÍSTICAS y VENTAJAS más salientes de la oferta de productos y/o servicios del ANUNCIANTE y sus datos de contacto más importantes. 3 (TRES) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

EL JUGADOR DEL PARTIDO / FIGURA. MENCIÓN ANTES (“PRESENTA EL JUGADOR DEL PARTIDO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL JUGADOR DEL PARTIDO…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 2 (DOS) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

INFORMA.MENCIÓN ANTES (“INFORMA…”) y DESPUÉS (“…INFORMÓ…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 3 (TRES) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

FORMACIÓN DE GIMNASIA Y CIERRE DE GOL DE GIMNASIA.MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA LA FORMACIÓN DEL PRIMER EQUIPO DE FÚTBOL DEL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ LA FORMACIÓN DEL PRIMER EQUIPO DE FÚTBOL DEL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 4 (CUATRO) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

PRESENTACIÓN DEL RELATO.MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA EL RELATO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL RELATO…”, en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 4 (CUATRO) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

PRESENTACIÓN DE LOS COMENTARIOS. MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA EL COMENTARIO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL COMENTARIO…”, en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 6 (SEIS) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

MIG BASQUET

Transmisión en vivo de todos los encuentros disputados por el primer equipo de basquet del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, producida y generada por el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG). Contres (3) horas (mínimo) de transmisión única en su tipo (partidaria) en la actualidad, en la que se genera una íntima conexión entre comunicadores y oyentes, ya que ambos pertenecen a la COMUNIDAD GIMNASISTA por lo que manejan y entienden el mismo lenguaje y código.

AUSPICIO / FICHA BÁSICA. MENCIÓN en la APERTURA (“PRESENTAN ESTA TRANSMISIÓN…”), en el CIERRE (“PRESENTARON ESTA TRAMSMISIÓN…”) y la TANDA INSTITUCIONAL (“ESTÁN PRESENTANDO ESTA TRANSMISIÓN…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE. 3 (TRES) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN. MENCIÓN DETALLADA durante toda la transmisión que incluye RAZÓN SOCIAL/NOMBRE, CARACTERÍSTICAS y VENTAJAS más salientes de la oferta de productos y/o servicios del ANUNCIANTE y sus datos de contacto más importantes. 5 (cinco) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

AVISO GRABADO. SPOT COMERCIAL GRABADO que incluye RAZÓN SOCIAL/NOMBRE, CARACTERÍSTICAS y VENTAJAS más salientes de la oferta de productos y/o servicios del ANUNCIANTE y sus datos de contacto más importantes. 3 (TRES) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

EL JUGADOR DEL PARTIDO / FIGURA. MENCIÓN ANTES (“PRESENTA EL JUGADOR DEL PARTIDO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL JUGADOR DEL PARTIDO…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 2 (DOS) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

INFORMA. MENCIÓN ANTES (“INFORMA…”) y DESPUÉS (“…INFORMÓ…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 3 (TRES) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

FORMACIÓN DE GIMNASIA Y CIERRE DE GOL DE GIMNASIA. MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA LA FORMACIÓN DEL PRIMER EQUIPO DE FÚTBOL DEL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ LA FORMACIÓN DEL PRIMER EQUIPO DE FÚTBOL DEL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 4 (CUATRO) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

PRESENTACIÓN DEL RELATO. MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA EL RELATO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL RELATO…”, en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 4 (CUATRO) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

PRESENTACIÓN DE LOS COMENTARIOS. MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA EL COMENTARIO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL COMENTARIO…”, en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 6 (SEIS) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

MIG VOLEY

Transmisión en vivo de todos los encuentros disputados por el primer equipo de voley femenino del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, producida y generada por el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG).Contres (3) horas (mínimo) de transmisión única en su tipo (partidaria) en la actualidad, en la que se genera una íntima conexión entre comunicadores y oyentes, ya que ambos pertenecen a la COMUNIDAD GIMNASISTA por lo que manejan y entienden el mismo lenguaje y código.

AUSPICIO / FICHA BÁSICA. MENCIÓN en la APERTURA (“PRESENTAN ESTA TRANSMISIÓN…”), en el CIERRE (“PRESENTARON ESTA TRAMSMISIÓN…”) y la TANDA INSTITUCIONAL (“ESTÁN PRESENTANDO ESTA TRANSMISIÓN…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE. 3 (TRES) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN. MENCIÓN DETALLADA durante toda la transmisión que incluye RAZÓN SOCIAL/NOMBRE, CARACTERÍSTICAS y VENTAJAS más salientes de la oferta de productos y/o servicios del ANUNCIANTE y sus datos de contacto más importantes. 5 (cinco) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

AVISO GRABADO. SPOT COMERCIAL GRABADO que incluye RAZÓN SOCIAL/NOMBRE, CARACTERÍSTICAS y VENTAJAS más salientes de la oferta de productos y/o servicios del ANUNCIANTE y sus datos de contacto más importantes. 3 (TRES) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

EL JUGADOR DEL PARTIDO / FIGURA. MENCIÓN ANTES (“PRESENTA EL JUGADOR DEL PARTIDO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL JUGADOR DEL PARTIDO…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 2 (DOS) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

INFORMA.MENCIÓN ANTES (“INFORMA…”) y DESPUÉS (“…INFORMÓ…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 3 (TRES) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

FORMACIÓN DE GIMNASIA Y CIERRE DE GOL DE GIMNASIA.MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA LA FORMACIÓN DEL PRIMER EQUIPO DE FÚTBOL DEL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ LA FORMACIÓN DEL PRIMER EQUIPO DE FÚTBOL DEL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 4 (CUATRO) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

PRESENTACIÓN DEL RELATO.MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA EL RELATO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL RELATO…”, en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 4 (CUATRO) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

PRESENTACIÓN DE LOS COMENTARIOS. MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA EL COMENTARIO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL COMENTARIO…”, en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 6 (SEIS) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

MIG WEB

PORTAL WEB INSTITUCIONAL del MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG). Es un ESPACIO en la World Wide Web (WWW) -al que se accede a través de los dominios http://www.identidadgimnasista.com.ar/ y http://www.hagamoselgranclub.com.ar/– en el que se ofrece -de forma simple, clara e integrada- el acceso a información, recursos y servicios específicos -generados, desarrollados y emitidos por el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG)-, a sus PÚBLICOS OBJETIVO –todos los SEGMENTOS que constituyen la COMUNIDAD GIMNASISTA- en particular y al resto de los PÚBLICOS en general, constituyéndose en un MEDIO adecuado, disponible durante las 24 horas del día todos los días del año y satisfactor de las diferentes demandas de información según el rol de cada usuario particular y sus necesidades y deseos, dando a conocer al MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) y su MENSAJE, generando INTERACCIÓN y RETROALIMENTACIÓN con los receptores. BANNER. Espacio exclusivo dentro de la SECCIÓN MIG RADIO / MIG FÚTBOL donde se encuentra instalado el REPRODUCTOR DE RADIO en el PORTAL WEB del MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) (http://www.identidadgimnasista.com.ar/) visitada masivamente para escuchar en vivo MIG RADIO y MIG FÚTBOL a través de Internet y para escuchar las grabaciones de los programas y transmisiones anteriores de MIG RADIO y MIG FUTBOL. Esta opción da la posibilidad de transmitir IDENTIDAD COPORATIVA e INFORMACIÓN relacionada y que los navegantes accedan a los contenidos exclusivos de cada anunciante (Página Web, Facebook, etc.) a través de un link directo asociado al banner.

Volver al botón superior