NOTICIAS / ACTUALIDAD

Enfermera escolar presenta renuncia por los protocolos COVID, ante una junta escolar atónita

LifeSiteNews
Trikooba 20/08/2021

“Me he esforzado mucho por apoyar a los niños durante el año pasado, pero los mandatos, reglamentos y políticas que se les impusieron van en contra de mis creencias, moral y juramento como madre y enfermera”.

Tras criticar los “mandatos, regulaciones y políticas” impuestas a los niños debido al coronavirus, una enfermera escolar de Minnesota anunció su renuncia en una reunión de la junta de las escuelas del área de Prior Lake-Savage el pasado 9 de agosto. Recibió aplausos y vítores por parte de los asistentes.

“Estoy aquí esta noche para darles mi renuncia”, dijo Shannon Davis de Prior Lake, la ahora ex enfermera de la Escuela Primaria Five Hawks. “Me he esforzado mucho por apoyar a los niños durante el año pasado, pero los mandatos, reglamentos y políticas que se les impusieron van en contra de mis creencias, moral y juramento como madre y enfermera”.

“El año pasado no hizo nada para ayudar a la salud física, emocional, mental, la seguridad o la educación de estos niños. Al contrario, les hizo más daño que bien”, continuó Davis.

La política de las Escuelas del Área de Prior Lake-Savage (PLSAS) durante el año pasado obligaba a que los niños estuvieran enmascarados durante toda la jornada escolar de siete horas. Esta política de enmascaramiento incluyó incluso el recreo al aire libre y las clases de gimnasia.

Además, si los niños estaban en un salón de clases que estaba “expuesto” al COVID-19, los estudiantes se veían obligados a ponerse en cuarentena en aislamiento y permanecer fuera de la escuela durante dos semanas. Independientemente de si los estudiantes mostraron síntomas de COVID-19 o no, su reingreso a la escuela se basó luego en una prueba negativa.

“El daño que se ha hecho a estos niños es interminable y llevará años repararlo. Donde ves el final de esto, yo veo solo el comienzo. Traté de expresar mis puntos de vista para ayudar a la salud y el bienestar de estos niños, y me dijeron que censurara mis pensamientos, sentimientos y educación, porque ‘ofende’ a los demás”, dijo Davis a la junta.

“Bueno, este año me ofendió”, dijo. “Hicimos que [los estudiantes] sintieran que ellos eran el problema debido al COVID”.

“Hemos cometido una injusticia con nuestros niños, y ninguna persona de nuestra administración los defendería y diría ‘ya es suficiente’”.

Davis dijo que le dolía renunciar, pero que “ya no podía hacer cumplir las políticas del distrito escolar sobre mandatos de máscaras, cuarentenas y aislamiento de estos niños de Prior Lake-Savage”.

“Ya no dañaré la salud ni la educación emocional, mental o física de estos niños”, dijo, “y espero que usted y el resto de la administración tomen la decisión correcta de renunciar a las mismas políticas que teníamos en el pasado año escolar para el próximo curso, y dejar que los padres tomen las decisiones por la salud y seguridad de sus propios hijos. Gracias por tu tiempo!, concluyó Davis.

Ver contenido original https://trikooba.com/un-enfermera-escolar-presenta-su-renuncia-en-contra-de-los-protocolos-covid-frente-a-una-junta-escolar-atonita/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior