GIMNASIA

NUEVOS 3 PUNTOS LLEGARON DESDE COLOMBIA PARA EL LOBO

Por Alvaro Grigioni para el MIG

Fotos Gimnasia Oficial

Gimnasia se enfrentó a Arsenal de Sarandí en el viaducto por la decimoséptima jornada del Torneo Local de primera división.

El Arse, en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones, llegaba al partido con la imperante necesidad de ganar para despegar de la zona baja. Por otro lado, El Lobo, con un equipo alternativo por la gran cantidad de partidos seguidos, venía de ganarle a la Lepra frente a su gente y debido a esto, las situaciones eran completamente opuestas. El equipo de Gorosito cada vez encuentra un mejor funcionamiento y de a poco va sumando los puntos que merece.

Tanto desde el pitazo inicial, como del final del árbitro Echavarría, Gimnasia fue meramente superior en todos los aspectos que a sus pares de Arsenal que tuvieron un par de situaciones aisladas que lo único que lograron fue que el guardameta albiazul, Rodrigo Rey, pase una tarde bastante aburrida en Sarandí aunque cuando tuvo que estar, estuvo.

El Tripero atacaba y atacaba al Arse que se defendía como podía, pero por un pésimo arbitraje y mucha mala fortuna ambos equipos se fueron al descanso sin abrir el score.

Cuando se reanudó el juego, Gimnasia con nuevas variantes en el campo de juego, pudo adelantarse en el marcador tras un excelente pase de Luis Miguel Rodriguez hacia el cafetero Johan Carbonero quien nuevamente definió excepcionalmente para así culminar una gran actuación individual y marcar su tercer gol consecutivo. Luego de esto, los de Sarandí intentaron, pero no pudieron con los jugadores Mens Sana y de esta forma, el partido terminaría en 1-0 a favor de los de La Plata.

Gimnasia cerró, otra vez, un gran match tanto en lo individual como en lo colectivo y con el triunfo fundamental de ayer, empezó a olvidarse de los promedios ya que escaló algunos puestos en la tabla de posiciones y empezó a pensar mas arriba para intentar clasificar a alguna copa Internacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior