GIMNASIA

Flojos resultados para el Fútbol Femenino

Por Joaquin Rifourcat para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

Las Triperas acumulan 5 partidos sin ganar, pero aun siguen las posibilidades de clasificar a la Copa Federal, para eso, lo ideal seria que gane todo lo que les queda.

Fecha 7

Por la 7° fecha cayeron 0-2 ante Caperucita en el Bosque.

Se vio a un Gimnasia que le costó conectar con la pelota y profundizar el juego, el rival fue el justo ganador ya que las dirigidas por Franco Bertera no tuvieron en ningún momento la posesión de la pelota, ni tampoco generaron muchas ocasiones claras para que el resultado sea otro.

También, hay que recordar que más allá del resultado el Sagrado Templo fue una fiesta como siempre, con una gran cantidad de triperos.


Fecha 8

Por la 8° fecha cayeron ante Racing en el Tita Mattiusi.

Un primer tiempo en el que Gimnasia tuvo varias llegadas al arco rival, haciendo el mayor esfuerzo posible para encontrar espacios y generar ocasiones peligrosas para Julieta Blanco (arquera de Racing)

En el complemento el local, levantó la cabeza y el partido se puso más peleado en el mediocampo.

Pero a los 45 minutos, es decir, faltando muy poco para que termine, ya que agregó 5 minutos de descuento, la Academia convirtió el gol que les dio el triunfo. Gimnasia no tuvo tiempo para igualar el partido ya que el rival pudo aguantarlo bien.


Fecha 9

Por la 9° fecha Gimnasia recibió a Rosario Central, nuevamente en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

En un ida y vuelta constante, a los 33’ las Canallas abrieron el marcador pero el Lobo no se dio por vencido e intensificó su ritmo de juego en la ofensiva. De esta manera, a los 43’, Lali Esquivel marcó el gol del empate luego de un centro al área de Lucía Zarza.

En el segundo tiempo Gimnasia presionó bastante,generando incomodidad en el canalla,y haciendo todo el esfuerzo posible para convertir aunque sea un gol más,el encuentro finalizó 1-1.

Con este resultado se encuentran en el puesto número 13 de la tabla de posiciones con 9 partidos jugados, 3 ganados, 2 igualados, 4 perdidos y 11 puntos.

El próximo lunes (9 de mayo) visitaran a Deportivo Español a las 15.00.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior