GIMNASIA

SE LE ESCAPÓ EN EL FINAL 

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial 

Gimnasia empató 1-1 en Vicente López frente a Platense por la tercera jornada del Torneo de la Liga Profesional.

En un partido muy peleado y parejo, al Lobo le costó encontrar un buen funcionamiento. De todas formas, ninguno de sus jugadores brilló como lo venían haciendo. Se fue al entretiempo luego de disputar 45 minutos de puras pelotas divididas y algunas chances del Calamar que no terminaron en nada.

Ya en el complemento, a pesar de la ausencia del goleador Cristian Tarragona quien tuvo que salir por un fuerte golpe en su rodilla, levantó notoriamente su nivel y empezó a incomodar a un rival que cada vez se lo notaba más flojo dentro del terreno de juego.

Cuando todo parecía seguir en ese aburrido 0-0 ingresó Lautaro Chávez para reemplazar a Johan Carbonero en su último partido en Gimnasia. Pocos minutos después de haber ingresado, convirtió su primer gol sorprendiendo al arquero Ledesma con un zurdazo fenomenal que se clavó al lado de la parte baja del vertical derecho.

De todas formas, unas jugadas más tarde, Esquivel con una muy buena avivada personal, emparejó las cosas y decretó el resultado final dejándole al Tripero un sabor de empate muy amargo en el que sólo se destacaron Rey, Melluso y Cardozo.

El próximo lunes, a las 19.00 horas, recibirá a Racing Club de Avellaneda en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la cuarta fecha de la competencia, con transmisión de MIG FUTBOL desde las 17 por Radio Revolución 98.9 y www.revolucion989.com.ar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior