GIMNASIA

PUNTAZO EN EL LENCHO

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

Gimnasia empató sin goles frente a Banfield en el Estadio Florencio Sola en lo que fue la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol en una tarde donde el calor predominó por encima del fútbol.

El primer tiempo resultó ser verdaderamente agobiante debido al clima para ambos planteles quienes se repartieron algunas chances de gol que no terminaron en nada. La más importante del Lobo estuvo en los pies de Steimbach que se encontró con la humanidad del arquero Cambeses en el area chica.

El Tripero sufrió en el comienzo del complemento lo que lo condicionó negativamente por el resto del partido. Nacho Miramón y Brahian Alemán disputaron una pelota en la que el árbitro interpretó que el volante central albiazul debió ser expulsado. Chirola se vio obligado a rearmar el equipo con algunos cambios, incluida la vuelta de Cristian Tarragona.

Inmediatamente después de esto, el Taladro encontró el gol pero este fue anulado por offside. El Basurero no volvió a encontrar el buen funcionamiento que había tenido en la primera mitad y se dedicó a defender los ataques de Banfield que no resultaron ser de gran importancia.

Gimnasia se trajo un puntazo muy importante desde el Sur que toma un gran valor al considerar el contexto del partido. Ahora deberá enfocarse en el próximo cotejo ante Instituto, el próximo viernes en el Bosque.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior