PROPUESTA PARA ANUNCIANTES DE PRODUCCIONES DEL MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) EN RADIO REVOLUCION 98.9

MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG)

Somos un EQUIPO de GIMNASISTAS UNIDOS por el amor y la pasión hacia el CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, por la permanente preocupaciónen su REALIDAD INSTITUCIONAL, por el profundo respeto a su ESENCIA e IDENTIDAD, por la firme convicción en una VISIÓN CLARA, SISTÉMICA, ENFOCADA y COMPARTIDA del CLUB y en la defensa y persecución perpetua de la CAUSA GIMNASISTA.

Nos abocamos al desarrollo y transmisión de una IDEOLOGÍA, TENDENCIA, CORRIENTE de PENSAMIENTO y SENTIMIENTO generadores de un MODELO MENTAL y un SISTEMA de PENSAMIENTO superadores, que reemplacen a los actuales, a fin de LIDERAR y CONCRETAR el CAMBIO y la REVOLUCIÓN que deben producirse en la COMUNIDAD GIMNASISTAy en ELCLUB.

Perseguimos incansablemente como FIN ÚLTIMO el DESARROLLO SUSTENTABLE de nuestro CLUB -condición necesaria para la CONSECUCIÓN definitiva de sus FINES ESENCIALES- a través del DESARROLLO y CONCRECIÓN de un MODELO SISTÉMICO y SUSTENTABLE para su ADMINISTRACIÓN y GESTIÓN.

HAGAMOS EL GRAN CLUB… es nuestra PROPUESTAde VALOR para todos los GIMNASISTAS…

3.4.3.2) SISTEMA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONALDEL MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG)

Todos los productos de comunicación radiofónica del MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) -MIG RADIO / MIG FÚTBOL / MIG BASQUET / MIG VOLEY- se emiten a través de las ondas de RADIO REVOLUCIÓN de La Plata en la FRECUENCIA MODULADA de 98.9 Mhz que transmite las 24 horas cubriendo toda la región -Gran La Plata, Berisso y Ensenada- a toda potencia y llegando a toda la República Argentina y al mundo entero a través de Internet (https://www.revolucion989.com.ar/).

MIG RADIO. Esla VOZ del MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) y en cada edición se tratan y analizan todas las cuestiones institucionales determinantes del pasado, presente y futuro del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA.Programa semanal de radio producido y generado por el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG), que se emite los MARTES de 19.00 a 22.00 horas (3 horas)- a través de RADIO REVOLUCIÓN en su canal de frecuencia modulada de 98.9 Mhz, llegando por aire a toda la COMUNIDAD GIMNASISTA del Gran La Plata, Berisso, Ensenada y zonas de influencia y a través de Internet por http://www.revolucion989.com.ar/oy reproducido a través de http://www.identidadgimnasista.com.ar/ llegando a toda la COMUNIDAD GIMNASISTA de la República Argentina y el mundo.

MIG FÚTBOL. Transmisión en vivo de todos los encuentros disputados por el primer equipo de fútbol del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, producida y generada por el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) a través de RADIO REVOLUCIÓN en su canal de frecuencia modulada de 98.9 Mhz, llegando por aire a toda la COMUNIDAD GIMNASISTA del Gran La Plata, Berisso, Ensenada y zonas de influencia y a través de Internet por http://www.revolucion989.com.ar/ y reproducido a través de http://www.identidadgimnasista.com.ar/ llegando a toda la COMUNIDAD GIMNASISTA de la República Argentina y el mundo.Concinco (5) horas (mínimo) de transmisión única en su tipo (partidaria) en la actualidad, en la que se genera una íntima conexión entre comunicadores y oyentes, ya que ambos pertenecen a la COMUNIDAD GIMNASISTA por lo que manejan y entienden el mismo lenguaje y código.

MIG BASQUET. Transmisión en vivo de todos los encuentros disputados por el primer equipo de basket del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, producida y generada por el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) a través de RADIO REVOLUCIÓN en su canal de frecuencia modulada de 98.9 Mhz, llegando por aire a toda la COMUNIDAD GIMNASISTA del Gran La Plata, Berisso, Ensenada y zonas de influencia y a través de Internet por http://www.revolucion989.com.ar/ y reproducido a través de http://www.identidadgimnasista.com.ar/ llegando a toda la COMUNIDAD GIMNASISTA de la República Argentina y el mundo.Contres (3) horas (mínimo) de transmisión única en su tipo (partidaria) en la actualidad, en la que se genera una íntima conexión entre comunicadores y oyentes, ya que ambos pertenecen a la COMUNIDAD GIMNASISTA por lo que manejan y entienden el mismo lenguaje y código.

MIG VOLEY. Transmisión en vivo de todos los encuentros disputados por el primer equipo de voley femenino del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, producida y generada por el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) a través de RADIO REVOLUCIÓN en su canal de frecuencia modulada de 98.9 Mhz, llegando por aire a toda la COMUNIDAD GIMNASISTA del Gran La Plata, Berisso, Ensenada y zonas de influencia y a través de Internet por http://www.revolucion989.com.ar/ y reproducido a través de http://www.identidadgimnasista.com.ar/ llegando a toda la COMUNIDAD GIMNASISTA de la República Argentina y el mundo.Contres (3) horas (mínimo) de transmisión única en su tipo (partidaria) en la actualidad, en la que se genera una íntima conexión entre comunicadores y oyentes, ya que ambos pertenecen a la COMUNIDAD GIMNASISTA por lo que manejan y entienden el mismo lenguaje y código.

MIG WEB. PORTAL WEB INSTITUCIONAL del MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG). Es un ESPACIO en la World Wide Web (WWW) -al que se accede a través de los dominios http://www.identidadgimnasista.com.ar/y http://www.hagamoselgranclub.com.ar/– en el que se ofrece -de forma simple, clara e integrada- el acceso a información, recursos y servicios específicos -generados, desarrollados y emitidos por el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG)-, a sus PÚBLICOS OBJETIVO –todos los SEGMENTOS que constituyen la COMUNIDAD GIMNASISTA- en particular y al resto de los PÚBLICOS en general, constituyéndose en un MEDIO adecuado, disponible durante las 24 horas del día todos los días del año y satisfactor de las diferentes demandas de información según el rol de cada usuario particular y sus necesidades y deseos, dando a conocer al MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) y su MENSAJE, generando INTERACCIÓN y RETROALIMENTACIÓN con los receptores.

3.4.3.3) PÚBLICO OBJETIVO DEL MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG)

Los públicos/receptores son los destinatarios de los mensajes de comunicación del MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) como emisor. Al tratarse de una organización, no puede hablarse de un único público/receptor, sino de muchos que conviven y reciben simultáneamente las comunicaciones que emite. Cada público/receptor se conforma a partir de intereses comunes y de su intercomunicación, que no necesariamente es permanente, basta con que una coyuntura los convoque para que un grupo se constituya en público.

Una cuestión fundamental que conlleva la idea de público es la fuerte implicación con los temas que se comparten. si el interés que agrupa a los públicos/receptores del MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) proviene del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, como tal es el caso de la COMUNIDAD GIMNASISTA -público conformado por los socios y seguidores del equipo de fútbol de la institución y todo tipo de agrupamientos que los aglutinan, los cuales son los segmentos más importantes y directos y se constituyen en nuestro público objetivo prioritario-, es claro el alto grado de expectativas que pondrán en todas las comunicaciones que provengan de la misma y que tengan que ver con la misma, como es el caso de las comunicaciones que emitirá el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG). La COMUNIDAD GIMNASISTA se constituye en audiencia, ya que en su mayoría están dispuestos a escuchar o recibir los mensajes que el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) genera y emite.Sin embargo, se tendrán tantos públicos como motivaciones e intereses tengan los distintos grupos de personas para vincularse tanto con el CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA como con el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG).

Los públicos no son compartimientos estancos separados del tejido social ni a salvo de las influencias de los medios masivos, por lo que todos ellos reciben, cotidiana e indiscriminadamente, los mensajes genéricos directamente relacionados con los conceptos, ideas, actividades, modas, formas de actuar, opiniones, entre otros factores que intervienen cotidianamente en el sector de actividades en el que actúa el CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, y que son parte de la temática sobre la que opera y consecuentemente comunica el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG).

Identificamos, clasificamos y agrupamos en segmentos con características homogéneas a los sujetos receptores de los mensajes que emitiremos para diseñar comunicaciones diferentes para cada uno de ellos. Entonces, enumeramos y analizamos a todos aquellos públicos que tienen relación con los fines, objetivos, operaciones y actividades del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, estableciendo el repertorio completo de públicos y audiencias especializadas en forma cuantitativa y cualitativa.

COMUNIDAD GIMNASISTA. MEDIO AMBIENTE ESPECÍFICO en el que se desenvuelve el CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, conformado por todas aquellas personas y/o grupos de personas que están relacionadas directamente con la institución, que tienen sentimientos genuinos hacia la misma, que se sienten identificadas con su ESENCIA e IDENTIDAD, que tienen un profundo sentido de pertenencia y con cualquiera de sus representaciones y que poseen un elevado nivel de interés y preocupación por su realidad.

MIEMBROS del MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG).

SOCIOS DEL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA. Son la UNIDAD FUNDAMENTAL del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, la fuente más importante del ORIGEN de su CAPITAL y su medio más genuino de FINANCIAMIENTO. Entre todos constituyen la ASAMBLEA de SOCIOS, que es el ÓRGANO de GOBIERNO –DELIBERATIVO y RESOLUTIVO- de la Institución. Son SOBERANOS reunidos en ASAMBLEA, quienes tienen el PODER de DECISIÓN y quienes ELIGEN a quienes deben representarlos en la ADMINISTRACIÓN y GESTIÓN de la Institución.

SOCIOS ANTERIORES DEL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA. Personas que han sido SOCIOS del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA en algún momento y que por alguna razón han dejado de serlo. Son SOCIOS POTENCIALES.

SEGUIDORES del EQUIPO de FÚTBOL DEL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA. Se dividen en dos subgrupos:

  1. HINCHAS.  Fanáticos del equipo de fútbol del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, que NO SON SOCIOS, aunque son SOCIOS POTENCIALES.
  • SIMPATIZANTES. Personas que pueden o no ser hinchas del equipo de fútbol del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, inclusive puede ser hinchas del equipo de fútbol de otro Club, que NO SON SOCIOS y que sienten simpatía y se sienten atraídos por el equipo de fútbol de la Institución. En menor medida que los HINCHAS del equipo de fútbol del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA son SOCIOS POTENCIALES.

DIRECTIVOS. Grupo de SOCIOS del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA que tiene la representación del resto de los SOCIOS en la ADMINISTRACIÓN y GESTIÓN de la Institución.

AGRUPACIONES POLÍTICAS INTERNAS. Grupos de SOCIOS del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA que tienen intenciones de representar al resto de los SOCIOS en la ADMINISTRACIÓN y GESTIÓN de la Institución y que están organizados para tales fines.

GRUPOS de COLABORACIÓN. Grupos de GIMNASISTAS, integrados por SOCIOS e HINCHAS del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, organizados para prestar colaboración a la Institución en diferentes aspectos.

FILIALES. Grupos de GIMNASISTAS, autorizados y dependiendo de un reglamento redactado por el CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, según el cuál tienen que ser SOCIOS aunque también se integran y cuentan con la colaboración de HINCHAS del equipo de fútbol de la Institución, que se organizan en determinadas zonas geográficas –en barrios dentro del GRAN LA PLATA y en ciudades fuera de la región de influencia de la Institución- como auxiliares a las actividades de la Institución.

DEPORTISTAS AMATEURS. Deportistas que integran las diferentes representaciones del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA en los diferentes deportes que se practican de forma amateur en el mismo. Deben ser SOCIOS de la Institución, entre los cuáles también hay HINCHAS del equipo de fútbol de la misma.

PRENSA PARTIDARIA. GIMNASISTAS, que pueden ser SOCIOS del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA y/o HINCHAS de su equipo de fútbol, que generan productos/servicios periodísticos de todo tipo en diferentes medios de comunicación –televisivos, radiales, gráficos, por Internet, entre otros- alrededor de la realidad del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA. En mayor o menor medida son LÍDERES o FORMADORES de OPINIÓN en la COMUNIDAD GIMNASISTA.

EMPLEADOS. Personas que cumplen funciones y responsabilidades remuneradas dentro de la estructura del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, que pueden ser GIMNASISTAS o no y, si lo son, pueden ser SOCIOS y/o HINCHAS del equipo de fútbol de la Institución.Sedividenen dos subgrupos:

  1. ADMINISTRATIVOS. Empleados que cumplen funciones administrativas, realizando las tareas cotidianas necesarias para el normal funcionamiento operativo de la Institución, en las diferentes áreas en las que se subdivide su organización.
  • DEPORTISTAS PROFESIONALES. Deportistas que integran las distintas representaciones del CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA en aquellos deportes profesionales –fútbol, basket y voley femenino- y que perciben haberes por sus servicios.

PÚBLICO en GENERAL / OPINIÓN PÚBLICA

3.4.3.4) VENTAJAS DE ANUNCIAR EN EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONALDEL MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG)

Debido a las características particulares del público objetivo en general y de cada segmento del mismo en particular, a los que se orienta el SISTEMA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL del MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) se genera una relación íntima entre emisor y receptor, ya que ambos entablan una comunicación bidireccional (ida y vuelta) con el mismo código o lenguaje de comunicación e inclusive los mismos sentimientos, por lo que el proceso de identificación entre emisor y receptor es muy fuerte. Esto constituye una ventaja para cualquier organización, se trate de una empresa o institución, y para cualquier persona física, que tengan como objetivo llegar y penetrar con su razón social o marca a una parte importante de la comunidad del Gran La Plata y alrededores, inclusive más allá de la región debido al potencial que otorga Internet.

Algo muy importante para destacar es que anunciar en cualquiera de los productos/servicios que integran el SISTEMA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL del MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) no significa una identificación directa del anunciante con el MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) o con el CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA para la COMUNIDAD DELA REGIÓN EN GENERAL, debido a que la gran mayoría de los receptores pertenecen a la COMUNIDAD GIMNASISTA específicamente. ANUNCIAR aquí da la posibilidad al ANUNCIANTE a llegar a la COMUNIDAD GIMNASISTA -sector muy importante, significativo y atractivo de la COMUNIDAD EN GENERAL- pero sin quedar relacionado directamente a sus temas de interés –MIG o CLUB- para el resto de la comunidad.

Creemos que es importante para cualquier organización que opera y tiene intereses comerciales en el Gran La Plata y alrededores llegar directamente y penetrar -con su razón social, marca y/o oferta de productos y servicios- a la COMUNIDAD GIMNASISTA -público objetivo al que se orienta el SISTEMA DE COMUNICACIÓN del MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG)- porque se trata de un segmento muy numeroso que da la posibilidad de dar con personas, familias y organizaciones con todo tipo de características y que comprobadamente constituyen un público muy consumidor de productos/servicios de todo tipo.

3.4.3.5) ESPACIOS DISPONIBLES DE PRODUCCIONES DEL MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) EN RADIO REVOLUCION 98.9 PARA ANUNCIANTES Y TARIFAS

MIG RADIO – LA VOZ DEL MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG)

AUSPICIO. MENCIÓN en la APERTURA (“PRESENTAN MIG RADIO…”), en el CIERRE (“PRESENTARON MIG RADIO…”) y la TANDA INSTITUCIONAL (“ESTÁN PRESENTANDO MIG RADIO…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE y DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 3 (TRES) SALIDAS DE 10 SEGUNDOS POR PROGRAMA.

AUSPICIO / AVISO. MENCIÓN en la APERTURA (“PRESENTAN MIG RADIO…”), en el CIERRE (“PRESENTARON MIG RADIO…”) y la TANDA INSTITUCIONAL (“ESTÁN PRESENTANDO MIG RADIO…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE y DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 3 (TRES) SALIDAS DE 10 SEGUNDOS POR PROGRAMA.SPOT COMERCIAL GRABADO que incluye RAZÓN SOCIAL/NOMBRE, CARACTERÍSTICAS y VENTAJAS más salientes de la oferta de productos y/o servicios del ANUNCIANTE y sus datos de contacto más importantes. 1 (UNA) SALIDA DE 20 SEGUNDOS POR PROGRAMA.

MIG FÚTBOL – SIEMPRE EN EL LUGAR DE LOS HECHOS A PURA PASIÓN GIMNASISTA CON TOTAL LIBERTAD

AUSPICIO / FICHA. MENCIÓN en la APERTURA (“PRESENTAN ESTA TRANSMISIÓN…”), en el CIERRE (“PRESENTARON ESTA TRAMSMISIÓN…”) y la TANDA INSTITUCIONAL (“ESTÁN PRESENTANDO ESTA TRANSMISIÓN…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE. 3 (TRES) SALIDAS DE 10 SEGUNDOS POR TRANSMISIÓN.MENCIÓN DETALLADA durante toda la transmisión que incluye RAZÓN SOCIAL/NOMBRE, CARACTERÍSTICAS y VENTAJAS más salientes de la oferta de productos y/o servicios del ANUNCIANTE y sus datos de contacto más importantes. 5 (cinco) SALIDAS DE 10 SEGUNDOS POR TRANSMISIÓN.

PRESENTACIÓN DE SECCIONES ESPECIALES EN PREVIA / POST PARTIDO.MENCIÓN ANTES (“…ES UNA PRESENTACIÓN DE…”) y DESPUÉS (“…FUE UNA PRESENTACIÓN DE…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 2 (DOS) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

AVISO GRABADO. SPOT COMERCIAL GRABADO que incluye RAZÓN SOCIAL/NOMBRE, CARACTERÍSTICAS y VENTAJAS más salientes de la oferta de productos y/o servicios del ANUNCIANTE y sus datos de contacto más importantes. 3 (TRES) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

EL JUGADOR DEL PARTIDO / FIGURA. MENCIÓN ANTES (“PRESENTA EL JUGADOR DEL PARTIDO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL JUGADOR DEL PARTIDO…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 2 (DOS) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

INFORMA.MENCIÓN ANTES (“INFORMA…”) y DESPUÉS (“…INFORMÓ…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 3 (TRES) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

FORMACIÓN DE GIMNASIA Y CIERRE DE GOL DE GIMNASIA.MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA LA FORMACIÓN DEL PRIMER EQUIPO DE FÚTBOL DEL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ LA FORMACIÓN DEL PRIMER EQUIPO DE FÚTBOL DEL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 4 (CUATRO) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

PRESENTACIÓN DEL RELATO.MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA EL RELATO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL RELATO…”, en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 4 (CUATRO) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

PRESENTACIÓN DE LOS COMENTARIOS. MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA EL COMENTARIO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL COMENTARIO…”, en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 6 (SEIS) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

MIG BASQUET

AUSPICIO / FICHA BÁSICA.MENCIÓN en la APERTURA (“PRESENTAN ESTA TRANSMISIÓN…”), en el CIERRE (“PRESENTARON ESTA TRAMSMISIÓN…”) y la TANDA INSTITUCIONAL (“ESTÁN PRESENTANDO ESTA TRANSMISIÓN…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE. 3 (TRES) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.MENCIÓN DETALLADA durante toda la transmisión que incluye RAZÓN SOCIAL/NOMBRE, CARACTERÍSTICAS y VENTAJAS más salientes de la oferta de productos y/o servicios del ANUNCIANTE y sus datos de contacto más importantes. 5 (cinco) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

AVISO GRABADO.SPOT COMERCIAL GRABADO que incluye RAZÓN SOCIAL/NOMBRE, CARACTERÍSTICAS y VENTAJAS más salientes de la oferta de productos y/o servicios del ANUNCIANTE y sus datos de contacto más importantes. 3 (TRES) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

EL JUGADOR DEL PARTIDO / FIGURA.MENCIÓN ANTES (“PRESENTA EL JUGADOR DEL PARTIDO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL JUGADOR DEL PARTIDO…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 2 (DOS) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

INFORMA. MENCIÓN ANTES (“INFORMA…”) y DESPUÉS (“…INFORMÓ…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 3 (TRES) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

FORMACIÓN DE GIMNASIA Y CIERRE DE GOL DE GIMNASIA. MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA LA FORMACIÓN DEL PRIMER EQUIPO DE FÚTBOL DEL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ LA FORMACIÓN DEL PRIMER EQUIPO DE FÚTBOL DEL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 4 (CUATRO) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

PRESENTACIÓN DEL RELATO.MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA EL RELATO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL RELATO…”, en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 4 (CUATRO) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

PRESENTACIÓN DE LOS COMENTARIOS. MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA EL COMENTARIO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL COMENTARIO…”, en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 6 (SEIS) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

MIG VOLEY

AUSPICIO / FICHA BÁSICA.MENCIÓN en la APERTURA (“PRESENTAN ESTA TRANSMISIÓN…”), en el CIERRE (“PRESENTARON ESTA TRAMSMISIÓN…”) y la TANDA INSTITUCIONAL (“ESTÁN PRESENTANDO ESTA TRANSMISIÓN…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE. 3 (TRES) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.MENCIÓN DETALLADA durante toda la transmisión que incluye RAZÓN SOCIAL/NOMBRE, CARACTERÍSTICAS y VENTAJAS más salientes de la oferta de productos y/o servicios del ANUNCIANTE y sus datos de contacto más importantes. 5 (cinco) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

AVISO GRABADO. SPOT COMERCIAL GRABADO que incluye RAZÓN SOCIAL/NOMBRE, CARACTERÍSTICAS y VENTAJAS más salientes de la oferta de productos y/o servicios del ANUNCIANTE y sus datos de contacto más importantes. 3 (TRES) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

EL JUGADOR DEL PARTIDO / FIGURA. MENCIÓN ANTES (“PRESENTA EL JUGADOR DEL PARTIDO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL JUGADOR DEL PARTIDO…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 2 (DOS) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

INFORMA.MENCIÓN ANTES (“INFORMA…”) y DESPUÉS (“…INFORMÓ…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 3 (TRES) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

FORMACIÓN DE GIMNASIA Y CIERRE DE GOL DE GIMNASIA.MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA LA FORMACIÓN DEL PRIMER EQUIPO DE FÚTBOL DEL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ LA FORMACIÓN DEL PRIMER EQUIPO DE FÚTBOL DEL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA…”), en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 4 (CUATRO) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

PRESENTACIÓN DEL RELATO.MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA EL RELATO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL RELATO…”, en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 4 (CUATRO) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

PRESENTACIÓN DE LOS COMENTARIOS. MENCIÓN ANTES (“…PRESENTA EL COMENTARIO…”) y DESPUÉS (“…PRESENTÓ EL COMENTARIO…”, en la que se incluyen RAZÓN SOCIAL/NOMBRE Y IMPULSOR/DIRECCIÓN/TELÉFONO del ANUNCIANTE. 6 (SEIS) SALIDAS DEL ANUNCIANTE POR TRANSMISIÓN.

MIG WEB

BANNER. Espacio exclusivo dentro de la SECCIÓN MIG RADIO / MIG FÚTBOL donde se encuentra instalado el REPRODUCTOR DE RADIO en el PORTAL WEB del MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) (http://www.identidadgimnasista.com.ar/) visitada masivamente para escuchar en vivo MIG RADIO y MIG FÚTBOL a través de Internet y para escuchar las grabaciones de los programas y transmisiones anteriores de MIG RADIO y MIG FUTBOL. Esta opción da la posibilidad de transmitir IDENTIDAD COPORATIVA e INFORMACIÓN relacionada y que los navegantes accedan a los contenidos exclusivos de cada anunciante (Página Web, Facebook, etc.) a través de un link directo asociado al banner.

NOTA – Las tarifas son en PESOS y MENSUALES. En el caso de MIG FUTBOL, MIG BASQUET y MIG VOLEY las OPCIONES 2A, 3A Y 4A (AUSPICIO / FICHA) son obligatorias para ingresar como AUSPICIANTE. En todos los casos, si el AUSPICIANTE opta por varias opciones del tipo B, C, D, E, F, G y H según el caso, éstas se deben adicionar a 2A, 3A y 4A (BÁSICAS).

3.4.3.6) PROMOCIONES Y BENEFICIOS PARA ANUNCIANTES EN PRODUCCIONES DEL MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) EN RADIO REVOLUCION 98.9

MIG RADIO Y TRANSMISIONES

10% de descuento contratando su espacio por 6 MESES

25% de descuento contratando su espacio por 12 MESES

MIG WEB

10% de descuento contratando su espacio en MIG WEB por todo el año (12 MESES).

COMBINACIONES

10% de descuento adicional (sobre el total) contratando su espacio POR 1 MES o MÁS en MIG RADIO y MIG FÚTBOL / MIG RADIO y MIG BASQUET / MIG RADIO y MIG VOLEY

15% de descuento adicional (sobre el total) contratando su espacio POR 1 MES o MÁS en MIG RADIO, MIG FÚTBOL Y MIG WEB / MIG RADIO, MIG BASQUET y MIG WEB / MIG RADIO, MIG VOLEY Y MIG WEB

20% de descuento adicional (sobre el total) contratando su espacio POR 1 MES o MÁS en MIG RADIO, MIG FÚTBOL, MIG BASQUET, MIG VOLEY Y MIG WEB

NOTALOS DESCUENTOS NO SE ACUMULAN, EN CASOS DE CONTRATAR OPCIONES CON VARIOS DESCUENTOS SIEMPRE SE TOMARÁ EN CUENTA EL DE MAYOR PORCENTAJE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior