GIMNASIA

EL FUTSAL DE GIMNASIA AFILADO Y PENSANDO EN LOS PLAY OFF

Por Joaquín Rifourcat para el MIG

Fotos Gimnasia Oficial

Este fin de semana hubieron partidos tanto del Futsal Masculino del Club como del Femenino en el que los Guerreros y Guerreras hicieron una gran jornada.

Futsal Masculino

El sábado pasado los Guerreros se midieron ante Glorias en cancha de Jorge Newbery por la quinta fecha de la Zona Campeonato.

El encuentro comenzó a las 20 en el que los Guerreros tenían el compromiso de ganar y aunque no pudo ser así, sumaron un importante punto que le permite seguir peleando y mantenerse en la clasificación los Play Off.

Cabe recordar que de los 10 equipos, 8 entran a los Cuartos de Final para disputar un duelo entre todos en cancha neutral y solo 2 equipos ascienden a la máxima categoría.

Futsal Femenino

El Domingo pasado las Guerreras derrotaron a Boca por 1-0 en el Polideportivo Benito Quinquela Martin.

La pelota comenzó a rodar a las 20 en un partido duro en el que si bien las Guerreras tenían el segundo puesto asegurado, sin importar el resultado, las locales debían conseguir por lo menos un empate para no disputar la fase descenso.

El partido arrancó intensamente pero las guerreras supieron aprovechar un tiro libre en ataque en el que Ferrarini asistió a Guarracino para que pueda abrir el marcador y así fue, con un potente disparo el lobo rompió la paridad y se pudo mantener dominando y aguantando el resultado hasta el final del partido.

Futsal Masculino Reserva

Los pibes se impusieron ante Almagro, con una contundente goleada por 6-3 en la cuarta fecha de la Copa Argentina Sub-21.

Ese triunfo fue muy significativo porque les a ayudó a dar pelea en esta etapa en la que son 8 zonas de 11 equipos y los 2 primeros de cada una clasificarán a los Play Off y de ahí podrá darse a conocer el campeón que obtendrá un cupo para la Supercopa 2022.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior