GIMNASIA

TRIUNFO DE LAS LOBAS EN LA ULTIMA DE LA FASE REGULAR

Por Mariano David Pinasco para el MIG

Fotos Gimnasia Oficial

Las Lobas ganaron en La Matanza el último partido de la serie regular

El equipo platense cumplió con su parte, pero no le alcanzo para meterse en cuartos de final.

El equipo de Marcelo Silva volvió a triunfar en el cierre de la rueda clasificación y terminaron quintas en las posiciones.

Con un primer set muy parejo y disputado punto a punto hasta el final, ninguno de los 2 equipos lograban sacarse ventaja. Con resultado cambiante, de un lado y del otro tenían que hacer un esfuerzo extra para tratar de dominar el juego, pero a pesar de ello, no daban resultados y termino siendo esa primera parte, un juego no apto para cardiacos. Se lo termino llevando la visita por un 26-24.

Ya en el segundo set, la cosa fue muy distinta. Si bien las locales pudieron sacar una luz de ventaja, después se fueron quedando y el equipo platense, en base a su experiencia, enseguida lo emparejo y paso a comandar las acciones hasta el final, esta vez, sin apuro para quedarse con el segundo chico 25-17.

Y el tercero, casi que fue una repetición del anterior, donde La Unlam fue de mayor a menor, y Las Lobas supieron sacar provecho de esa situación y mantener el resultado y la diferencia para llevarse el triunfo por 25-19 y terminar lo más arriba posible.

Lamentablemente, no pudieron meterse entre las 4 primeras, ya que en primer turno, el triunfo de River sobre Velez, les termino quitando la ilusión.

PROGRESO 24-26 / 17-25 / 19-25

El próximo partido es el Sabado 6 a las 21 horas frente a Glorias Argentinas en el Polideportivo por los octavos de final a un solo partido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior