GIMNASIA

DERROTA INJUSTA PARA EL LOBO

Por Alvaro Grigioni para el MIG

Fotos Gimnasia Oficial

El agrandado Gimnasia que venía de ganarle a Boca en la Bombonera se enfrentó a un Banfield con nuevo DT con mucho que mejorar por lo que fue el marco de la fecha 20 del torneo local en 25 y 32.

El Lobo superó de arriba a abajo a un Taladro que no funcionó del todo bien, pero entre la mala fortuna y el árbitro que nuevamente lo perjudicó, se fue al descanso empatando a cero por mas de que las situaciones claras abundaron.

Luego de ser ampliamente superior y jugar unos muy buenos primeros 45 minutos por más de tener muchas bajas de jugadores, Gimnasia se fue desinflando poco a poco de tal forma que empezó a sufrir de más a un Banfield que se acercaba, hasta que en una jugada en off-side, Ramiro Enrique sobre el final del partido enganchó un zapatazo que con su potencia vencería al golero Tripero Rodrigo Rey.

El encuentro culminaría con una victoria totalmente injusta por la mínima para el equipo del sur bonaerense. La próxima parada del Lobo será en el Nuevo Gasómetro frente a uno de los equipos más flojos del torneo, San Lorenzo. Gimnasia tiene una muy buena chance de sumar de a tres unidades fuera de casa para seguir alejándose de la zona baja de promedios y pelear por un lugar en las copas internacionales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior