GIMNASIA

Las Lobas se metieron en Cuartos de Final

Por Mariano David Pinasco para el MIG

Fotos Gimnasia Oficial


El equipo platense cumplió con su parte, y derroto a Glorias Argentinas por 3 a 0

El sexteto de Marcelo Silva logro su cometido y ahora enfrentara a Boca Juniors al mejor de 3 partidos.

En un primer set donde el equipo local se vio sorprendido por la visita en los primeros puntos (2-5).

Las Lobas pudieron rápidamente acomodarse en base a una buena defensa y unos remates en primer tiempo para así, empezar a sacar ventajas y llevarse el primer chico por 25-15.

El segundo set fue donde se demostró realmente la diferencia y con una sólida actuación, solo fue un trámite para el equipo de La Plata, que de la mano de Angeles Ligorria, se lo termino llevando por 25-10.

Y en el tercero, la cosa fue bastante más difícil. Donde Las Lobas, con el ingreso ya definitivo de Camila Giraudo y Juliana Ocaña, sufrieron más de la cuenta, ante una gran defensa y contraataque del equipo rival, que hicieron trabajar mucho y sacar toda la experiencia del equipo conducido por Marcelo Silva, y termino imponiéndose por 25-19 para cumplir con el objetivo de meterse entre las 8 mejores.

PROGRESO 25-15 / 25-10 / 25-19

P/D 1: A un solo partido, no se puede calificar ni es parámetro de lo que realmente son los equipos.

P/D 2: En años anteriores, cuando un equipo débil y joven como lo es hoy Glorias Argentinas (sin desmerecerlo ni nada que se les parezca), que están haciendo sus primeras armas en la División de Honor, muy rara vez en el Poli llegaban a pasar los 10 o 12 puntos. Con este sistema y “proyecto deportivo” a Las Lobas, cualquier equipo, por más flojo que sea, viene y les hace partido. Nunca perdieron tantos set, y partidos de local, como lo vienen haciendo desde que esta este cuerpo técnico.

El próximo partido es ante Boca Juniors por los 4tos de final, al mejor de 3, en fecha a confirmar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior