GIMNASIA

EL LOBO LE CORTÓ LAS ALAS AL CUERVO

Por Alvaro Grigioni para el MIG

Fotos Gimnasia Oficial

Gimnasia quería reponerse tras la última caída frente al flojo San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la jornada 21 del Torneo Local.

El Lobo supo golpear rápido a su rival tras un tiro de esquina, que con la ayuda de la defensa azulgrana y sus carencias para marcar, Erick Ramirez pudo conectar un frentazo para adelantar al Tripero y sellar lo que sería el resultado al finalizar los 90 minutos.

El resto del partido siguió con un mismo trámite, un Ciclón totalmente perdido en el campo de juego lleno de imprecisiones que el Lobo, bien parado y prolijamente, pudo aprovechar para que no lo lastimen aunque Rodrigo Rey y los defensores Mens Sana tuvieron algunas actuaciones que permitieron que los tres puntos viajen hacia la ciudad de La Plata.

Gimnasia consiguió un triunfo importantísimo para acercarse a la tan anhelada clasificación a una copa internacional culminando un partido correcto en cuanto a rendimiento general y colectivo se refiere.

La próxima fecha, Gimnasia volverá a ser local en el Bosque enfrentando a uno de los rivales más duros y peligrosos del torneo: Talleres de Córdoba.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior