GIMNASIA

La Reserva fue goleada ante San Lorenzo

Por Joaquin Rifourcat para el MIG

Fotos Gimnasia Oficial

El jueves a las 9 de la mañana comenzó a rodar la pelota en la Ciudad Deportiva situada en Bajo Flores.

Al Lobo ya se le empezó a complicar la historia desde el arranque ya que a los 6 minutos arrancó 0-1 abajo tras un penal atajado por Insfran, pero Eduardo García aprovechó el rebote para mandarla al fondo del arco.

El resultado se mantuvo así hasta los 32 minutos que llegó el segundo del local.

Luego apareció una de las joyas que tiene la Reserva, Alan Lescano, para seguir dando pelea y dejar el resultado en 1-2. Eso no duró mucho ya que 3 minutos más tarde (43 pt) los locales volvieron a golpear mediante la presencia de Galván.

En el segundo tiempo los triperos dieron todo y Gimnasia se mostró intenso y vertical en su lucha pero no le alcanzó, ya que el cuervo liquidó la historia luego de un ataque que finalizó Juan Ignacio Goyeneche.

Está derrota lo dejó al lobo 7mo en la tabla de posiciones y con muy pocas chances de alcanzar la punta, ya que está a 9 puntos del puntero (Boca) con 12 puntos en juego.

Formaciones:

San Lorenzo (4): 1- Francisco Rivadeneira, 2- Franco Lorenzon, 3- Elian Ávalos, 4- Ezequiel Herrera, 5- Francisco Perruzzi, 6- Agustín Lamosa, 7- Eduardo García, 8- Guillermo Peralta Bauer, 9- Francisco Galván, 10- Ignacio Vallejos y 11- Alan Silva.

DT: Carlos Netto.

Gimnasia (1): 1- Nelson Insfrán; 4- Bautista Barros Schelotto, 2- Tomás Fernández, 6- Matías Valenti, 3- Rodrigo Gallo; 8- Tomás Muro, 5- Ignacio Miramón, 10- Alan Lescano; 7- Agustín Ramírez, 9- Rodrigo Castillo y 11- Benjamín Domínguez.

DT: Sebastián Romero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior