GIMNASIA NO HIZO PIE EN TUCUMÁN
Por Álvaro Grigioni para el MIG
Foto Gimnasia Oficial
Gimnasia jugó mal y perdió 2 a 0 ante Atlético Tucumán por la fecha 24 de la Liga. Estigarribia y Enrique en contra, los goles para los locales.
Bajo una copiosa e intensa lluvia tucumana, el Lobo prácticamente daría por finalizado el encuentro tan solo a los 30 minutos de haber comenzado. Nuevamente de pelota parada, y como el reglamento dice “dos cabezazos en el área termina en gol” el Decano logró ponerse en ventaja a pesar de no merecerlo tanto.
Lastimosamente para el Lobo, una fatalidad de uno de los jugadores más criticados del plantel, pondría cifras definitivas en el marcador y dejaría Knockout al equipo mens sana. Enrique desvío un balón desde el sector derecho que se fue metiendo en el ángulo izquierdo de Durso que nada pudo hacer.
En el complemento, Chirola hizo los cinco cambios a los 10 minutos y cambió medio equipo. A pesar de que lo fue a buscar con un planteo ultra ofensivo, la producción en ataque fue tan pobre que ni las jugadas del final en búsqueda del descuento, pudieron convertirse en gol. Durso, los centrales y Castillo en el segundo tiempo fue lo único rescatable.
El próximo domingo a las 16:30 recibirá a Boca Juniors en el Bosque en uno de los partidos más difíciles de la temporada.