GRAN COMIENZO DE LAS LOBAS
Gran comienzo de las lobas por Joaquín Rifourcat
El viernes, sábado y domingo se llevó a cabo el primer weekend para las Lobas en el comienzo de una nueva Liga Argentina en la sede del Club Atlético Villa Dora en Santa Fe.
Partido 1: Las lobas se median ante Boca, que siempre es un duro rival y que cuenta con un plantel de gran jerarquía. Recordemos lo ocurrido en el último torneo metropolitano que si bien las Lobas lograron imponerse en cuartos de final, arrancaron perdiendo y terminaron ganando forzando a un último partido, que resultó muy parejo y peleado.
De entrada era de los equipos que más pelea le podía hacer a las lobas teniendo en cuenta un montón de cuestiones, pero no fue así.
Las lobas realmente sorprendieron y le ganaron sin muchos inconvenientes 3-0. La punta Camila Giraudo y la libero Agostina Pelozo de los puntos más fuertes en el equipo dirigido por Marcelo Silva.
Resultado: 3-0 (25-19,25-22 y 25-18)
Partido 2: En el segundo partido las lobas se veían las caras ante CEF 5 La Rioja, equipo que venía de superar muy cómodamente a Villa Dora (3-0), las lobas no se enfrentaban ante un rival fácil.Pero resultó siéndolo, ya que lo ganaron sin ningún tipo de problemas, con gran diferencia de puntos en todos los ser. El segundo set fue el más parejo del partido con una diferencia de 8 puntos.
Resultado: 3-0 (25-12,25-17 y 25-11)
Partido 3: Gimnasia en teoría, basándose en lo que es plantel, historia, experiencia y resultados anteriores era el claro favorito.Y así fue, las lobas ganaron nuevamente 3-0, con un primer set muy cómodo, no así el segundo, se mantuvieron arriba por varios puntos pero lamentablemente llegando al final se emparejó muchísimo y se terminó sufriendo. Por último, el tercero, fue el set con más diferencia en puntos de la liga hasta ahora.
La capitana Tatiana Vera de lo mejor del equipo, armando muy bien las pelotas para que sus compañeras lleguen cómodas a rematar.
Resultado: (25-12,25-22 y 25-6)
Aclaración: El primer partido fue transmitido por deportv, pero los otros dos se dieron por el streaming de Villa Dora, que no se veía la cancha entera y tampoco tenía mucha calidad la imagen, por dicho motivo se hizo difícil relatar y analizar a las jugadoras al 100% comparando con el encuentro ante Boca


