GIMNASIA

SE QUEDARON SIN “MÍSTICA”

Gimnasia empató 1 a 1 frente a su clásico rival en lo que fue el marco de la séptima fecha del torneo local.

El Lobo dominó ampliamente el partido de principio a fin en todas las posiciones del campo y supo domar y hacer replegar más de lo que ya estaba, a un rival que llegó al Bosque a intentar proyectar un juego demasiado defensivo que claramente no prosperó.

Los de Gorosito, tuvieron muchas chances claras en los primeros 45 minutos, pero a partir de un lateral de Mas que cayó en Del Prete quien metió un fuerte buscapié en el área que conectó Godoy, el visitante se adelantaría primero en el marcador con la única oportunidad de gol importante que tuvo en los 90 minutos y sellaría la victoria por la mínima diferencia antes de ir al descanso.

Gimnasia salió a disputar el complemento de la misma forma que lo había hecho en el primer tiempo. Fue un tramo del partido bastante similar al inicio pero con la diferencia de que el equipo estuvo mucho mejor. Otra vez, las chances de gol abundaron pero se hacían inequívocas gracias a Andújar y a la mala fortuna. Hasta que en la última bola del encuentro, y gracias a un grosero error del arquero rival, guapeda de Benjamin Dominguez que engancha y tira desde afuera del área, y Ramirez empujó una pelota que había quedado en la línea con el arco solo para que el match termine en igualdad de condiciones.

Gimnasia mostró otra cara mucho más favorable y fue más que el puntero el cual hasta hace algunas fechas atrás, venía invicto. Sin obviar el esfuerzo de los titulares, esta vez, el grupo fue levantado por los pibes y algunos jugadores que no estaban siendo tenidos en cuenta las últimas fechas.

El próximo rival para el equipo de Pipo será Talleres de Córdoba nuevamente en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior