GIMNASIA

EL LOBO SE COMIÓ AL CALAMAR

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

Gimnasia le ganó 3-0 a Platense de visitante en lo que fue el marco de la fecha 11 del torneo local.

El partido comenzó siendo una verdadera tómbola y la pelota iba de arco a arco generando peligro para ambos equipos hasta que le cometieron un grosero penal a Ramirez, el cual el referee revisó en el VAR, para confirmar todavía más su postura y cobrarlo. Tarragona, nuevamente, lo hizo valer y puso en ventaja al Lobo a los 5 minutos del primer tiempo. Luego de un gol del local bien anulado por la terna arbitral, Gimnasia generó un nuevo tiro desde los 12 pasos tras un patadón a Carbonero que se iba solo. En esta oportunidad, Sosa tomó la pelota y convirtió su primer gol con la camiseta albiazul logrando que el Tripero se vaya al descanso ganando por dos goles de diferencia.

Ya en el complemento, Gimnasia siguió siendo muy superior a su rival el cual no hizo pie y vio pasar la pelota por delante de sus ojos durante todo el partido. Debido al gran rendimiento general del equipo, el Basurero pudo regalarle un tanto mas a su gente debido a un verdadero golazo de Ramirez quien sentenciaría un gran cotejo por parte de los de Gorosito que levantaron drásticamente su nivel con respecto a partidos anteriores, además de que se le abrió el arco, algo que le estaba costando un poco. De la mitad de la cancha para adelante, pueden ser considerados todos como figuras del partido.

Ahora volverá a rodar la pelota el próximo sábado en el Bosque cuando reciba a Unión a partir de las 14.00 horas e intente seguir con chances de clasificar a la siguiente fase de la competencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior