GIMNASIA

GIMNASIA AVASALLÓ A UNIÓN

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

Gimnasia le ganó 1 a 0 a Unión de Santa Fe de local en el marco de la fecha 12 del torneo local.
Gimnasia fue claramente superior desde el comienzo hasta el final del partido, ya sea individual o colectivamente. Los santafesinos casi no tuvieron chances pero supieron pararse bien en el campo de juego para cortarle las líneas de pase al local para hacer que el Lobo se vaya empatado al descanso a pesar de haber tenido dos goles anulados por fuera de juego además de algunas pelotas sacadas en la línea.


Ya en el complemento, el equipo de Gorosito, empezó a mejorar en la circulación del balón, supo ordenarse mejor y ser más punzante a la hora de atacar. Tanto fue el mérito que realizó el Tripero para llevarse la victoria que obviamente el gol llegó, nuevamente de la mano de Ramón Sosa quien quedó solo y pudo definir gracias a una muy buena avivada de Johan Carbonero.


De esta manera, el Lobo sellaría su segunda victoria consecutiva. Además de llevarse los tres puntos, entre lo más importante se encuentra la gran mejoría y el buen pasaje por el que está pasando el equipo. En la tarde del Bosque, los dos centrales, los dos extremos, Cardozo y Tarragona, brillaron.


Intentará seguir ilusionándose con la clasificación en Paraná, Entre Ríos cuando enfrente al Club Atlético Patronato el próximo viernes 29 de abril a partir de las 21:30 horas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior