GIMNASIA

HIZO LO QUE TENÍA QUE HACER

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial


Gimnasia le ganó 3-1 a Newell’s, en el Bosque, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Binance de la Liga Profesional de Fútbol.

El inicio del partido fue inequívoco para un Lobo que empezó distraído y se lamentó ir perdiendo al minuto tras una jugada rápida que finalizó Pablo Pérez.

Luego, se despertó y empezó a apretar a su rival y llenarlo de situaciones claras de gol. A pesar de haber sufrido algunos ataques rivales por desatenciones defensivas propias, Alemán lo puso a correr a Sosa que le tiró un centro milimétrico a Ramirez quien remató tan fuerte de cabeza que le venció las manos al arquero rival y emparejó las cosas.

Gimnasia siguió siendo bastante superior en todos los aspectos por el resto del partido y en el inicio del complemento, gracias a un jugadón de Sosa, dio vuelta el marcador. La Lepra sufrió bastante este tanto, por lo tanto, nuevamente el paraguayo, aumentó la distancia en el tablero ya que, después de una carambola, supo anotar el tercer y último gol para el Tripero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior