GIMNASIA

Las Lobas debutaron con un triunfo

Por Joaquin Rifourcat para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

El sábado 7 de mayo, las Lobas recibieron a Mupol en el único Polideportivo de la ciudad.

Un partido en el que si bien ganaron dos de los tres parciales por pocos puntos, pudieron ubicarse correctamente en el campo de juego.

El primer set estuvieron a punto de perderlo, ya que arrancaron con varios puntos abajo en el tanteador, pero luego supieron llevarlo adelante con tranquilidad y plantarse bien para lograr llevárselo y comenzar el segundo ganando 1-0.

El segundo fue todo de las Lobas, aunque pudo haber algunos errores que podían ser evitables, lo ganaron contundentemente y por una buena diferencia.

El último, aunque la diferencia fue casi igual a la del primero, siempre fueron arriba por varios puntos mientras que la visita se acercaba de a poco.

Parciales: 25-22, 25-15 y 25-21.

Mi humilde opinión es que al haber salido al campo con casi todas jugadoras de inferiores y jóvenes, acompañadas por algunas más grandes con más experiencia en división de honor, no sé entendieron tanto al principio, pero con el correr de los puntos, lo llevaron adelante correctamente.

Cabe aclarar que todas las jugadoras convocadas entraron y tuvieron minutos.

El próximo partido será este sábado 22 a las 21.00 en el polideportivo Victor Nethol, transmitido por www.revolucion989.com.ar, por Facebook a traves de las páginas Movimiento Identidad Gimnasista y Radio Revolución 98.9 y por aire (FM 98.9).

A continuación, nota post partido con María de la Paz Tolosa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior