GIMNASIA

Una de cal y otra de arena para Las Lobas

Por Joaquin Rifourat para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

El sabado 4/6 Gimnasia visitó a Glorias Argentinas con la necesidad de ganar y meterse entre los dos primeros equipos de la Copa Metropolitana.

Las dirigidas por Martin Ambrosini tenían que ganar 3-0 o 3-1 para estar en el segundo puesto, ya que boca estaba a un pasó de clasificar primero.

Ellas iban ganando 2-0 en sets y 19-13 en el tanteador, por lo tanto, parecía que iba a ser un partido accesible y los 3 puntos iban para La Plata, todo esto fue hasta que el entrenador local pidió tiempo porque vio que el partido iba a ser para el Tripero.

Finalmente Glorias se metió en partido y lo dieron vuelta.

El cuarto Set fue similar, ya que las Lobas arrancaron arriba, pero nunca le llegó a sacar dicha diferencia como en el tercer Set.

Finalmente el Tie Break fue para Gimnasia.

Pero ¿Por qué no le sirvió tanto?

Porque al ganar 3-2, se llevó 2 puntos y no 3, por lo tanto igualó a San Lorenzo en la tabla de posiciones pero no lo pudo superar.

Parciales: 26-21, 25-19, 24-26, 22-25 y 15-9.

Anoche se midieron ante San Lorenzo en condición de visitante con la necesidad de sumar para poder tener posibilidades de clasificar la próxima fase del torneo, aunque lógicamente el objetivo era ganar.

Pero el rival fue claramente superior y se impuso 3-0, siendo ampliamente superior.

Gimnasia no tuvo su mejor día claramente y eso lo pagó caro, ya que se alejaron de las Semifinales.

Parciales: 18-25, 11-25 y 14-25

Próximo partido

Será ante Ciudad en el Polideportivo Victor Nethol con horario y día a confirmar, aunque sería el próximo domingo 19/06 a las 20.30 con transmisión de MIG VOLEY por Radio Revolución 98.9 y www.revolucion989.com.ar, desde las 20.15.

Las Lobas están obligadas a ganar el próximo partido, para alimentar las escasas chances de pasar de fase que tienen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior