GIMNASIA

ARRIBA GIMNASIA

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Notas Leandro Giugno
Fotos Gimnasia Oficial

Gimnasia le ganó 2 a 0 a Arsenal de Sarandí en el Bosque, donde permanece invicto y hace delirar a todos los Triperos, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Los goles fueron obras de Ramón Sosa y Nicolás Colazo respectivamente.

Luego de la caída ante Newell’s por la jornada anterior, el Lobo jugó un primer tiempo bastante similar a aquel partido con muchas falencias a la hora de generar juego y enhebrar jugadas de ataque claras.

Probablemente, Pipo Gorosito, les haya hablado a los jugadores en el descanso ya que salieron a comerse la cancha de tal manera que a los 10 minutos del complemento, el Tripero ya estaba adelante en el marcador por dos goles de ventaja.

El primero llegó gracias a un derechazo bajo de Ramón Sosa que dejó sin chance alguna al arquero Medina. Solo unos instantes más tarde, Nicolás Colazo capturó un rebote fuera del área e hizo rebotar la pelota sobre el verde césped del Bosque haciendo que esta se eleve por encima del golero rival y termine en el fondo del arco convirtiendo un gol más que peculiar.

Luego de este gran envión anímico, Gimnasia decidió dar por finalizado el partido aunque en ningún momento Arsenal le fue de gran molestia. El próximo martes a la noche, visitará a Central Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Formación: 17- Rodrigo Rey; 41-Gonzalo González, 4- Leonardo Morales, 3- Oscar Piris, 32- Matías Melluso; 11- Ramón Sosa, 30- Agustín Cardozo, 10- Brahian Alemán, 44- Benjamín Domínguez; 43- Eric Ramírez y 15- Franco Soldano.

Suplentes: 1- Tomás Durso, 2- Guillermo Fratta, 41- Gonzalo González, 18- Nicolás Colazo, 33- Nery Leyes, 5- Emanuel Cecchini, 28- Tomás Muro, 38- Alexis Steimbach, 22- Matías Miranda, 21- Lautaro Chávez, 31- Matías Bazzi y 26- Alexis Domínguez.

Cambios: 45′ N. Colazo ⇆ M. Melluso; 68′ A. Steimbach ⇆ B. Dominguez; 71′ C. Insaurralde ⇆ G. Gonzalez (Lesion); 82′ M. Bazzo ⇆ E. Ramirez; 82′ M. Miranda ⇆ R. Sosa.

Amarillas: 48’ R. Sosa.

Goles: 48′ R. Sosa; 54′ N. Colazo.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

#MIG #RR989 #LeonardoMorales LUEGO DEL TRIUNFO FRENTE A chorrondona fc EN EL BOSQUE / POR #LeandroGiugno / EXCLUSIVA PARA EL MIG Y RADIO REVOLUCION #CGE #ARRIBAGIMNASIA #MovimientoIdentidadGimnasista #RadioRevolución 98.9
#MIG #RR989 #MatíasBazzi LUEGO DEL TRIUNFO FRENTE A chorrondona fc EN EL BOSQUE / POR #LeandroGiugno / EXCLUSIVA PARA EL MIG Y RADIO REVOLUCION #CGE #ARRIBAGIMNASIA #MovimientoIdentidadGimnasista #RadioRevolución 98.9
#MIG #RR989 #FrancoSoldano LUEGO DEL TRIUNFO FRENTE A chorrondona fc EN EL BOSQUE / POR #LeandroGiugno / EXCLUSIVA PARA EL MIG Y RADIO REVOLUCION #CGE #ARRIBAGIMNASIA #MovimientoIdentidadGimnasista #RadioRevolución 98.9
#MIG #RR989 #EricRamirez LUEGO DEL TRIUNFO FRENTE A chorrondona fc EN EL BOSQUE / POR #LeandroGiugno / EXCLUSIVA PARA EL MIG Y RADIO REVOLUCION #CGE #ARRIBAGIMNASIA #MovimientoIdentidadGimnasista #RadioRevolución 98.9

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior