GIMNASIA

MELLUSO, MELLUSO Y MELLUSO

Por Alvaro Grigioni para el Movimiento Identidad Gimnasista (MIG) / Foto Gimnasia Oficial

#CGE #MIG

Gimnasia perdió un partido insólito por 3 a 2 ante Argentinos Juniors en el Estadio Florencio Sola de Banfield y de esta forma quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina. Cabe resaltar que el Lobo empezó ganando a pesar de haber jugado muy mal los 90 minutos pero después no pudo con el Bichito de la Paternal que aprovechó tener un hombre de más y finalmente resultó ser un justo ganador.

TITULARES:

17-Rodrigo Rey (4) El golero tripero no tuvo su mejor partido como nos tiene acostumbrados pero salvó al Lobo en algunas oportunidades que hubieran ayudado a engrosar el resultado rival. 2 de los 3 goles eran “atajables”.

16-Francisco Gerometta (2) El lateral derecho proveniente de Unión no solo que jugó bastante mal los primeros minutos, sino que también se hizo expulsar de una manera muy tonta. En el principio, Argentinos, aprovechaba las carencias que había en su carril para atacar de una manera más fácil.

4-Leonardo Morales (4) El Yacaré fue atacado constantemente por los delanteros rivales pero pudo defender el arco albiazul de una forma discreta a pesar de tener varias imperfecciones e imprecisiones.

24-German Guiffrey (3) El Zaguero del Lobo fue otro que no pudo ni siquiera igualar el nivel que suele dar. Actuación parecida a la de su compañero de zaga Leonardo Morales. Lo culminó el gol en contra que convirtió el cual fue fulminante para el resultado final.

32-Matias Melluso (5) La figura de un Gimnasia totalmente perdido. Dejó alma y vida en cada pelota los 90 minutos como suele hacerlo siempre y representa al hincha en cada disputa del balón y su amor por la camiseta. A pesar de estar muy fuerte en defensa, de a poco se va sumando más al ataque. Gran presente del juvenil surgido de la cantera tripera que viene siendo uno de los mejores laterales izquierdos de Argentina.

27-Carlos Insaurralde (4) No pudo desplegar su juego como en sus últimos partidos pero tampoco fue de lo peor de Gimnasia. Fue amonestado.

15-Harrinson Mancilla (4) Al igual que Insaurralde, no fue definitorio durante el trámite del encuentro aunque estuvo, otra vez, bastante fuerte en la marca.

22-Matias Miranda (4) El juvenil tripero no demostró todo lo que puede dar dentro del terreno de juego. Sobria actuación.

43-Eric Ramírez (4) A pesar de haber convertido el primer gol que le dio la victoria parcial a Gimnasia hasta el entretiempo, no estuvo ni se mostró muy participativo en lo que le tocó jugar. Fue amonestado.

7-Johan Carbonero (3) Ya es evidente que el Colombiano no volvió bien de su lesión ya que no se mostró ni tan rápido, ni tan habilidoso, ni tan peligroso para los rivales. Por no estar en su posición en el momento exacto, cometió un penal muy tonto para que Argentinos lo intercambie por su primer gol en el partido y así conseguir el empate parcial.

39-Alexis Domínguez (4) Aunque no en su posición natural, se muestra bastante participativo y molesto para los defensores contrarios. En su asistencia, ganó la pelota, desbordó y le tiró un gran centro raso a Erick Ramírez quien lo cambiaría por ese inesperado gol.

LOS QUE ENTRARON:

2-Guillermo Fratta (2) Entró en el final del primer tiempo por la expulsión de Gerometta pero se mostró muy torpe, lento e impreciso en lo que le tocó jugar. Gimnasia sufrió mucho los ataques por su lado.

10-Brahian Alemán (2) El uruguayo jugó muy poco para ser calificado con más nota. En esos pocos minutos casi no tocó la pelota.

21-Lautaro Chávez (4) En los partidos que viene ingresando se lo ve bastante rápido, habilidoso y descarado frente a los rivales pero obviamente todavía le faltan minutos para asentarse en el fútbol de la máxima categoría. Inventó el penal que le daría un poco de vida al Lobo aunque no influiría en el resultado final.

30-Rodrigo Holgado (3) La última y reciente incorporación Mens Sana se mostró movedizo en sus primeros minutos con la camiseta mas hermosa del mundo y pudo conectar bastante bien con sus compañeros a pesar del poco tiempo que hace que está en el Club y los pocos minutos que le tocó jugar.

8-Luis Miguel Rodríguez (4) Cada vez que entra, por más de que juegue poco y toque escasas pelotas, demuestra su calidad y que se encuentra un escalón por arriba de los demás jugadores y esto lo demostró intercambiando por un gran gol ese penal que Penel sancionó sobre el final del partido. Todavía no cumplió con las expectativas del hincha.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior