GIMNASIA

LA PREVIA ANTE LA ACADEMIA

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial 

Este lunes, a partir de las 19.00 horas, Gimnasia recibirá a Racing Club en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Falcón Pérez y transmisión de MIG FUTBOL desde las 17 por Radio Revolución 98.9 y www.revolucion989.com.ar.

Como llega el Lobo

Tras el fatídico empate frente a Platense en la última jornada, Pipo intentará, con un equipo modificado por las bajas de Carbonero y Tarragona, ganarle a un rival muy difícil en casa. Rey; Enrique, Morales, Piris, Melluso; Cardozo, Alemán, Sosa, Muro; Ramirez y Domínguez, el probable once.

Como llega la Acadé

Los de Avellaneda, vienen entonados de la última copa disputada y de ganarle en el Cilindro a Vélez Sarsfield. Con Vecchio o Miranda como la única duda de Fernando Gago, Racing saldría a la cancha con Chila Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Aníbal Moreno, J. Gómez, Emiliano Vecchio, Edwin Cardona, Enzo Copetti y Matías Rojas.

Falcón Pérez, el árbitro

El referee, dirigió al Lobo en cuatro oportunidades en las cuales nunca pudo ganar. Acumula partes iguales de empates y derrotas. Los últimos partidos fueron, curiosamente en la última competencia, frente a Racing (0-0) y Sarmiento (1-3). La terna arbitral la completan Ezequiel Brailovsky y Pablo Gualtieri como los líneas 1 y 2 respectivamente y Juan Pafundi como como cuarto árbitro.

Historial entre ambos

Teniendo en cuenta el amateurismo y el profesionalismo, se han visto las caras en 163 ocasiones de las cuales 40 fueron triunfos albiazules, 66 albicelestes y los restantes 57, empates. Por esto, Racing lleva una diferencia de 26 partidos a favor. La última vez que el Lobo pudo ganarle fue de visitante, por la mínima (Alvaro Fernandez) y por la fecha 14 del Torneo Final 2014.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior