GIMNASIA

IMPARABLE

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

Gimnasia le ganó 1-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la quinta fecha del Torneo Binance. El gol fue marcado por Ramón Sosa.

El Lobo, llegó a Rosario sabiendo lo difícil que es jugar de visitante en aquella cancha. Los jugadores tienen un plus y más cuando debuta Carlos Tévez como director técnico.

El partido fue muy disputado, parejo y las chances de gol se repartieron para ambos lados. Gimnasia supo aguantar en defensa, neutralizar el juego y cortarle las vías de ataque al Canalla.

El Tripero dio el golpe justo en el momento exacto. A falta de 10 minutos para el final, Brahian Alemán, que jugó excelentemente a pesar de tener un leve esguince en su pie, dejó a todos boquiabiertos una vez más. En esta ocasión, con su zurda mágica, le tiro un pelotazo a Ramón Sosa que lo dejó prácticamente mano a mano con el arquero.

El paraguayo controló y definió cruzado sin problemas para dejar sin chance alguna al guardameta Gaspar Servio. Nuevamente, finiquitaría un encuentro antes de su final para seguir en la senda del triunfo.

Cardozo, Alemán y Sosa fueron las figuras de un Gimnasia que sigue en alza. Un grupo que sale a ganar en todas las canchas y se olvidó de mirar para abajo para hacerlo en lo más alto. Su próxima parada será en Rafaela cuando enfrente a Flandria por Copa Argentina el próximo miércoles a las 21:30 horas.

Formación: 17- Rodrigo Rey; 6- Guillermo Enrique, 4- Leonardo Morales, 3- Oscar Piris, 32- Matías Melluso; 21- Lautaro Chávez, 30- Agustín Cardozo, 10- Brahian Alemán, 11- Ramón Sosa; 43- Eric Ramírez y 15- Franco Soldano.

Suplentes: 1- Tomás Durso, 2- Guillermo Fratta, 41- Gonzalo González, 18- Nicolás Colazo, 33- Nery Leyes, 5- Emanuel Cecchini, 27- Manuel Insaurralde, 28- Tomás Muro, 22- Matías Miranda, 20- Alan Lescano, 44- Benjamín Domínguez y 26- Alexis Domínguez.

Cambios: 20´ ST Benjamín Domínguez por Lautaro Chávez; 23´ ST Manuel Insaurralde por Eric Ramírez; 89’ ST Guillermo Fratta por Franco Soldano.

Goles: 34´ ST Ramón Sosa.

Amarillas: 29´ PT Matías Melluso

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Gigante de Arroyito

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior