GIMNASIA

PAPELÓN

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

Gimnasia perdió 2-1 con Patronato por los octavos de final de la Copa Argentina en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco y quedó eliminado. El único gol del Tripero lo marcó Franco Soldano.

En un partido para el olvido, el Lobo no hizo pie en ningún momento del encuentro. Se llevó la sorpresa de recibir un gol cuando el trámite recién comenzaba y todavía seguía dormido.

Cerca del final de la primera parte, tras un córner ejecutado de gran manera por Brahian Alemán, Franco Soldano emparejó las cosas cuando conectó un fuerte cabezazo que terminó en el fondo de la red y de esta forma se convirtió en goleador de esta edición de la Copa Argentina con 3 tantos.

Cuando todos suponían que en el complemento la reacción de los dirigidos por Gorosito sería inminente, otra vez Estigarribia puso al Patrón por delante en el marcador y el partido se volvió cuesta arriba para Gimnasia.

Pipo intentó dar vuelta la situación con los pibes del Club pero esto de nada sirvió. Alemán terminó con un fuerte dolor en el tobillo, Soldano con hielo en el gemelo y Cardozo con un golpe en la nariz.

Formación: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Nicolás Colazo; Manuel Insaurralde, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Lautaro Chávez, Franco Soldano.

Cambios: 15´ ST Benjamín Domínguez y Nicolás Contín por Manuel Insaurralde y Lautaro Chávez; 18´ ST Emanuel Cecchini por Agustín Cardozo; 33´ ST Matías Miranda y Tomás Muro por Franco Soldano y Brahian Alemán.

Amarillas: 38´ PT Brahian Alemán; 5´ ST Agustín Cardozo.

Incidencias: 40´ ST expulsado Barreto en Patronato.

Goles: 9´ PT y 19´ ST Marcelo Estigarribia (Patronato); 39´ PT Franco Soldano.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Centenario de Chaco.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior