GIMNASIA

ASÍ NO

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Notas Leandro Giugno
Fotos Gimnasia Oficial

Gimnasia perdió 1 a 0 sobre el final del partido con Central Córdoba en Santiago del Estero y con su gente por la fecha 20 del Torneo de la Liga Profesional 2022.

El Lobo llegaba al Estadio Madre de Ciudades con la posibilidad de ponerse puntero en caso de ganar o de acompañar en el primer puesto a Atlético Tucumán en caso de empatar. De todas formas, el equipo no fue el mismo que en la fecha anterior. Se lo vio impreciso, descordinado y con dificultades a la hora de hacer pie en la cancha.

En ningún tramo de los 90 minutos pudo disfrutarse el buen fútbol ya que ambos equipos mostraron una muy pobre performance sobre el verde césped. Además, ya es evidente la dificultad que tiene el Tripero para sumar de visitante y como se contrasta esto cuando juega en el Bosque.

Cuando el ocaso se aproximaba, los de Gorosito, tuvieron su chance más importante del match en el botín derecho de Benjamín Dominguez que disparó de larga distancia pero el balón se escapó solo por centímetros por arriba del palo izquierdo defendido por el arquero local César Rigamonti.

Tan solo unos minutos más tarde y con algunas piernas frescas del recambio, llegó un inesperado gol del Ferroviario cuando parecía que el encuentro terminaría en empate en cero y esto se convirtió en un inesperado baldazo de agua fría para el Mens Sana.

Gimnasia quedó a tan solo dos puntos de la primera posición cuando todavía hay 21 puntos en juego. El próximo domingo a las 15:30, horas recibirá a Tigre en el Bosque para volver a sumar de a tres.

Formación: 17- Rodrigo Rey; 6- Guillermo Enrique, 4- Leonardo Morales, 3- Oscar Piris, 18- Nicolás Colazo; 38- Alexis Steimbach, 30- Agustín Cardozo, 10- Brahian Alemán, 11- Ramón Sosa; 43- Eric Ramírez, 15- Franco Soldano.

Suplentes: 1- Tomás Durso, 2- Guillermo Fratta, 41- Gonzalo González, 31- Matías Bazzi, 33- Nery Leyes, 5- Emanuel Cecchini, 27- Manuel Insaurralde, 28- Tomás Muro, 22- Matías Miranda, 21- Lautaro Chávez, 44- Benjamín Domínguez y 26- Alexis Domínguez.

Cambios: 18´ ST Lautaro Chávez por Alexis Steimbach; 38´ ST Matías Miranda y Benjamín Domínguez por Ramón Sosa y Eric Ramírez.

Amarillas: 17´ ST Agustín Cardozo; 36´ ST Oscar Piris.

Goles: 47´ ST

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Madre de Ciudades.

#MIG #RR989 #FrancoSoldano LUEGO DE LA DERROTA FRENTE A CENTRAL CORDOBA EN SANTIAGO DEL ESTERO / POR #LeandroGiugno / EXCLUSIVA PARA EL MIG Y RADIO
#MIG #RR989 #EricRamirez LUEGO DE LA DERROTA FRENTE A CENTRAL CORDOBA EN SANTIAGO DEL ESTERO / POR #LeandroGiugno / EXCLUSIVA PARA EL MIG Y RADIO

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior