GIMNASIA

A GANAR

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

Este jueves, a partir de las 15.30 horas, Gimnasia estará visitando a Barracas Central por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Transmite MIG FUTBOL desde las 13.30 porRadio Revolución 98.9 y www.revolucion989.com.ar. Impartirá justicia Andrés Merlos.

Cómo llega el Lobo

Luego de la segunda derrota consecutiva, las dudas y la incertidumbre salieron a la superficie. El Tripero deberá volver a sumar para seguir en lo más alto de ambas tablas. Por esto, Gorosito planteará algunos cambios para este nuevo partido. Steimbach y Muro por Domínguez y Ramírez respectivamente se meten en el siguiente once: Rey; Enrique, Morales, Piris, Colazo; Steimbach, Cardozo, Alemán, Muro; Sosa, Soldano.

Cómo llega el Guapo

A pesar de que viene de perder por la mínima ante Vélez en Liniers, cabe resaltar que Barracas acumula seis cotejos sin perder de local de los cuales cuatro fueron victorias. Como Nicolás Ferreyra llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con la fecha de suspensión, ingresará en su lugar el otro defensor Braian Salvareschi. Rodolfo de Paoli tiene en mente armar el equipo con Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Braian Salvareschi, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Carlos Arce y Facundo Mater; Iván Tapia, Fernando Valenzuela y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda.

Historial entre ambos

El Tripero y el Guapo solo se han visto las caras en torneos amateur. En esta línea, el Lobo ganó ocho partidos, perdió tres y empató dos por lo que lleva una diferencia positiva de cinco partidos a su favor.

Merlos, el árbitro

El tandilense de 41 años estuvo en 14 encuentro de Gimnasia. De estos, ocho triunfos, dos paridades y cuatro caídas. La terna arbitral la completan Miguel Savorani y Gerardo Lencina como los asistentes 1 y 2 respectivamente y Mariano Negrette como cuarto árbitro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior