GIMNASIA

EL TRIPERO RECIBE AL PIRATA

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

Tan solo unas horas después del partido ante River, Gimnasia va a recibir a Belgrano este sábado desde las 21.30 en el Bosque por la fecha 12 de la LPF con el arbitraje de Nicolás Ramírez. Transmite MIG FUTBOL (desde las 19.30) por Radio Revolución 98.9 y www.revolucion989.com.ar.

Luego de 48 horas, casi sin descanso, el Lobo tendrá la difícil tarea de jugar ante los cordobeses en el Zerillo con un equipo un tanto más titular en comparación al que jugó contra el Millonario.

Del otro lado, el Pirata llega entonado y con un día más de descanso. A pesar de que recientemente ascendió, está haciendo una buena campaña ubicándose, por ahora, en la séptima posición de la tabla.

Historial:

En el ámbito profesional sólo se enfrentaron 30 veces. Ocho triunfos para Gimnasia, 11 para Belgrano y 11 empates le dan una diferencia de tres partidos al equipo de Farré.

La última vez en La Plata fue en la decimotercera jornada del campeonato 2016/17 donde empataron 1 a 1. Matías Suárez para el Pirata y Lorenzo Faravelli para el Lobo, los goles.

Ramírez, el árbitro:

El joven referee de 36 años nunca tuvo la oportunidad de estar en un partido del Tripero. Quien solía impartir justicia en el ascenso, tuvo una polémica en Tigre-Sarmiento la noche del sábado.

En su debut lo acompañarán el asistente 1 Sebastián Raineri, el asistente 2 Juan Mamani, el cuarto árbitro Lucas Comesaña, Facundo Tello en el VAR y Facundo Rodríguez en el AVAR.

Los XI que pondría Chirola en cancha: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Ignacio Miramón y Agustín Bolívar o Antonio Napolitano; Alexis Steimbach, Tomás Muro y Franco Soldano; y Cristian Tarragona.

La probable formación de Belgrano:

Nahuel Losada; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías García y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti.

Liga Profesional

Fecha 12

Horario de inicio: 21.30 horas

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Radio: MIG FUTBOL (desde las 19.30) por Radio Revolución 98.9 y www.revolucion989.com.ar 

Árbitro: Nicolás Ramírez
Árbitro asistente 1: Sebastian Raineri
Árbitro asistente 2: Juan Mamani
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña
VAR: Facundo Tello
AVAR: Facundo Rodríguez

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior