GIMNASIA

NO ESTUVIERON A LA ALTURA

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Notas Leandro Giugno para el MIG
Fotos MIG y Gimnasia Oficial

Gimnasia perdió 2 a 1 ante Santa Fe de visitante en la última jugada del partido por la segunda fecha del grupo G de la Copa Sudamericana. Alan Lescano había puesto en ventaja al Tripero.

El Lobo, sorprendentemente y lejos de salir a defenderse, fue a buscar los tres puntos a nada más ni nada menos que 2,625 metros de altura y contra un rival muy complicado. Gracias al empuje, y el buen fútbol, Lescano puso la cabeza para irse ganando por la mínima al entretiempo luego de un gran primer tiempo.

Ya en el complemento, la altura comenzó a fatigar de más a los jugadores que no fueron sustituidos a tiempo. De esta forma, todo el esfuerzo realizado se desmoronó en cuestión de minutos. Mantilla de córner lo empató cabeceando con mucha tranquilidad.

El Rojo se le venía cada vez más encima y le avisaba, por todos lados, que en cualquier momento podía convertir el gol para llevarse el partido. Y así fue, Rodallega solo tuvo que empujarla luego de quedar solo frente al arco en una jugada fabricada, cómicamente, por jugadores Mens Sana. Sacó del medio y el árbitro pitó el final.

Dos partidos jugados, dos partidos perdidos para Gimnasia en la copa internacional que se le complica al igual que el torneo local. Todo muy cuesta arriba para el Basurero que visitará a Argentinos el lunes a la noche y luego recibirá a Goias en el Bosque.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior