MÁS VIVO QUE NUNCA
Por Álvaro Grigioni para el MIG
Notas Leandro Giugno para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial
Gimnasia le ganó por la mínima y sobre el final a Independiente Santa Fe con gol de Torres y en el Zerillo en otro triunfo para el infarto que lo deja con vida a falta de dos fechas para el final de la fase inicial del Grupo G de la Copa Sudamericana.
El Lobo salió con la necesidad de ganar el partido para seguir en competencia, fue el único que se propuso atacar. Su rival, en cambio, se dedicó a hacer tiempo y embarrar el juego. Felipe Sánchez fue expulsado en Gimnasia al igual que Chirola, mientras que dos jugadores del equipo colombiano también vieron la tarjeta roja por agredir.
En el segundo tiempo, el trámite del encuentro siguió en la misma tónica. El Lobo continuó creando chances claras de gol que no terminaron en nada. La alegría para el pueblo gimnasista llegaría nuevamente sobre el final. Melluso, quien jugó un verdadero partidazo, tiró un centro pasado sobre el arco del Bosque que cayó en el segundo palo para que Torres empalme la pelota de lleno y se llene el empeine de gol para que deliren todos los triperos.
En el otro partido de la jornada, Goiás le ganó a Universitario, resultado que no le convenía. Todavía tiene vida en la competencia, son pocas las chances, pero existen. El sábado recibirá a Sarmiento a la mañana por la continuación del torneo local.