EL CIRCO DEL 11S
Recopilación de documentos
Por Alberto Raimundi 12.09.2023
Fuente principal Nemesis Radio (Uruguay)
Medios de desinformación
Los medios de comunicación tuvieron un papel central en la realización de la operación psicológica del 11 de septiembre. La operación consistía en transmitir por televisión una versión sustituta de la realidad generada por computadora. Ha logrado vender temporalmente al mundo la absurda historia de 19 jóvenes terroristas que utilizan aviones secuestrados para atacar a los Estados Unidos. Esta larga investigación ha establecido la falsedad de las imágenes mostradas en LIVE TV el 11 de septiembre, así como todo el material de video publicado posteriormente. También se informó de un gran número de bajas que generaron indignación pública y apoyo a las guerras de agresión ilegales. Sin embargo, la investigación de September Clues ha determinado que las presuntas víctimas eran identidades ficticias creadas en su mayoría o en su totalidad dentro del ámbito digital. El engaño del 11 de septiembre, y la falsa «Guerra contra el terrorismo», están definitivamente expuestos por el método revelado.
Hablan los expertos
AE911Truth (Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S), fundada por Richard Gage (AIA), presenta la edición internacional de “11-S: Evidencia Explosiva – Hablan los Expertos”. Esta película rompe el mito detrás el 11-S. Cuenta con la evidencia de más de 40 expertos en los campos de la ingeniería estructural, arquitectura, la física, la química, extinción de incendios, la metalurgia, y la demolición controlada. Ha sido traducido a muchos idiomas, el español incluido, junto con el original en inglés.
Repleto de ejemplo tras ejemplo, “Hablan los Expertos” hace que cualquier persona que busca respuestas y conclusiones acerca de la destrucción de los tres rascacielos de Nueva York de aquel día tome muy en serio la teoría de conspiración de que se tratara de un auto-atentado de falsa-bandera. Las enormes implicaciones de esta evidencia científica te convencerá de la importancia de exigir una investigación oficial seria.
Además de entrevistas con expertos técnicos que proporcionan pruebas irrefutables, la película incluye entrevistas con varios psicólogos que ayudan a articular los desafíos enfrentados por muchas personas para asimilar las consecuencias tan oscuras que conllevan las pruebas físicas y para hacer frente a esta realidad.
El último segmento del “Hablan los Expertos” incluye testimonios de cuatro familiares de víctimas mortales, cuyas historias desgarradoras y su búsqueda de justicia para sus seres queridos nos inspira a todos a luchar para exponer la verdad a todo el público.
Aparte de ayudar a cambiar la Historia el vídeo también servirá como un documento histórico durante décadas después de dicho cambio.
La pulverización nuclear de las torres
Con avión y sin avión
EL 11S de 2001: Muchas incógnitas que no se deben olvidar
World Trade Center 7 fué la tercera torre, que colapsó SIN SER GOLPEADA POR NINGÚN AVIÓN
Todo lo anterior conduce a una sencilla conclusión. El edificio WTC 7 no se colapsó debido a los incendios que se desataron en varios de sus pisos el 11 de septiembre. El modelo utilizado por el NIST no permite simular el derrumbe que, como lo muestran múltiples videos, se llevó a cabo en casi perfecta simetría y a la velocidad de una caída libre (al igual que el colapso de las torres gemelas WTC 1 y WTC 2).
El estudio de la UAF también concluye que la falla estructural de una sola columna no pudo haber generado el desplome en cascada de todas y cada una de las demás columnas y vigas en el edificio. Cabe señalar que el WTC 7 tenía unas 40 mil toneladas de acero estructural y que el material combustible que alimentó los incendios era simple inmobiliario de oficina, incapaz de alcanzar la temperatura necesaria para fundir acero. Por eso el estudio NIST buscó explicar el colapso a través de fallas estructurales. Pero la investigación de la UAF anula las conclusiones de lo que se ha convertido en la versión oficial.
Las mentiras que rodean el colapso del WTC 7 permiten correr el velo de lo que realmente sucedió con las torres gemelas. Hoy quizás a muy pocos les importan estos hechos. Pero la realidad es que los pueblos de Afganistán e Irak siguen sufriendo las consecuencias y en Estados Unidos cualquier persona puede ser arrestada y confinada (incluso torturada) sin derecho a un juicio por la simple sospecha de tener vínculos con terroristas. Son razones suficientes para no olvidar.