GIMNASIA

EL LOBO RECIBE AL BICHO EN EL BOSQUE

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Foto Gimnasia Oficial

Gimnasia recibirá a Argentinos Juniors a partir de las 16 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la Fecha 9 de la Copa de la Liga. RADIO REVOLUCION FM 98.9 transmitirá la previa desde las 14 horas y Pablo Echavarría será el árbitro.

El Lobo viene de sacar dos empates consecutivos que finalmente podría hacer valer oro de local con una victoria. Fueron en el clásico y ante Instituto en Alta Córdoba respectivamente.

El Bicho también viene de empatar sus últimos dos encuentros, en el clásico ante Platense y ante el Independiente de Carlos Tevez. Es por esto que buscarán la victoria para prenderse arriba.

Probables formaciones

GIMNASIA: Tomás Durso; Yonathan Cabral, Leonardo Morales y Germán Guiffrey; Guillermo Enrique, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo; Matías Abaldo, Cristian Tarragona y Eric Ramírez

ARGENTINOS JUNIORS: Alexis Martín Arias; Marco Di Cesare, Jonathan Galván y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fernando Redondo, Franco Moyano, Alan Rodríguez y Santiago Montiel; Francisco González y Luciano Gondou.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior