SUMA Y SIGUE

Por Fernando Borrazas para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial
Gimnasia derrotó de manera contundente a Hispano Americano de Río Gallegos por 85-52. Dentro de un conjunto que rindió de manera pareja, se destacaron Isidro Amendolara con 16 puntos, seguido por Raúl Pelorosso con 14, Joan Gutiérrez Conde con 12 y Franco Barroso con 10
Los Gladiadores metieron tercera al recibir al equipo del sur argentino al que, literalmente, demolieron. Desde el primer cuarto se previa un triunfo de El Lobo ya este culminó 22-7 a su favor, ante un rival que no pudo contener los arrestos Triperos. Es verdad que Hispano tenía un atenuante para ese rendimiento o, quizá, dos: salió de gira con sólo diez elementos y, además, en el juego previo había caído ante El Talar 111-90.
El final del segundo período marcó un 39-26 para Gimnasia y en el tercero la brecha se amplió aún más. Fue 68-40 y allí Los Gladiadores lograron sacar la máxima del partido, que fue de veintinueve puntos.
El último chico se disputó sólo para cumplir con el reglamento y ver jugar algunos instantes a los pibes Tomás Oliva y Juan Pedro López. Así llegó el final y la victoria por el resultado arriba apuntado.
El Lobo vuelve al ruedo el miércoles cuando reciba a Racing Club de Avellaneda, conjunto que sólo se presentó en dos ocasiones obteniendo una victoria y una derrota. Más allá de eso, el rival es de cuidado, ya que tiene un muy buen plantel y un cuerpo técnico que lo respalda.
