GIMNASIA

SE DESTAPÓ EL LOBO

Por Alvaro Grigioni (@AlvaroGrigioni) para el MIG
Notas Hector Cufre
Fotos/VIdeos Hector Cufre (@Hector_Cufre27) – Gimnasia Oficial

Gimnasia le ganó 3 a 0 a Godoy Cruz en el Bosque por la Fecha 4 del Torneo Apertura. Los goles fueron de Morales y Castillo (x2).

El Lobo, nuevamente, empezó de menor a mayor. Se encontró con un muy pobre rival que estaba hasta peor que los de Zaniratto.

El primer gol llegó tras un córner. De Blasis se la tocó cortita a Sosa quien tiró un buen centro a media altura. Suso la dejó pasar y Morales la mandó a guardar con el pie.

Ya en el complemento, el bajón anímico de los de Mendoza fue notable y el Tripero pudo aprovechar para jugar mucho mejor.

El primero de Castillo fue luego de una excelente definición mano a mano y el segundo después de un toqueteo infernal.

Lo que se le viene a Gimnasia es Lanús en La Fortaleza con Diego Flores en el banco. Será este jueves a partir de las 17:45 horas.

Fotos de Gimnasia Oficial

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior