GIMNASIA

EL LOBO FUE APLASTADO POR EL TOMBA

Por Alvaro Grigioni para el Movimiento Identidad Gimnasista (MIG)

Foto Gimnasia Oficial

#CGE #MIG

Gimnasia perdió por 4 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza por la décima fecha del Torneo Socios.com. El Tripero no tuvo ideas ni género fútbol en todo el partido y por esto el Tomba aprovechó y lo pasó por arriba con una ráfaga de goles.

Ambos equipos con nuevos directores técnicos y peleando en la zona baja de los promedios.

El primer tiempo del partido fue muy aburrido y chato en general para ambos cotejos que no supieron atacar o al menos inquietar a su rival a pesar de sus grandes errores, sin dejar pasar alguna que otra situación de peligro aislada que terminó en la nada.

Ya en el complemento parecía que todo seguía igual hasta que Godoy Cruz a raíz de una ocasión con mucha fortuna, pudo adelantarse en el marcador de la mano de Damián Perez. Luego de esto, Gimnasia se desconcertó completamente y encajó tres goles consecutivos que terminaron de cerrar la goleada por parte del local (Bullaude y Ojeda x2).

La nueva línea de 5 defensores plateada por Gorosito no funcionó como se esperaba aunque se logró un poco más de solidez defensiva. Al igual que los cambios, los cuales no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Alemán y Morales fueron lo mejor de un Gimnasia totalmente perdido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior