NOTICIAS / ACTUALIDAD

Un estudio de los ‘escasos’ informes reportados al VAERS revela que las vacunas COVID son una causa muy probable de muertes, abortos espontáneos y eventos adversos cardiovasculares, neurológicos e inmunológicos

Trikooba.com 20/05/2021

America’s Frontline Doctors ha publicado un video de una presentación de la Dra. Jessica Rose, PhD, MSc, BSc, quien ha analizado los datos en la base de datos del VAERS relacionados con las inyecciones de COVID. La presentación fue para “Vaccine Choice Canada”.

La Dra. Jessica Rose tiene una licenciatura en matemáticas aplicadas y completó su maestría en inmunología en la Memorial University of Newfoundland en Canadá. Completó su doctorado en Biología Computacional en la Universidad de Bar Ilan y luego hizo su primer Postdoctorado en la Universidad Hebrea de Jerusalén en Biología Molecular.

Ahora está haciendo un segundo postdoctorado en el Technion, donde explorará la estructura y función de las proteínas transportadoras en bacterias desde puntos de vista tanto experimentales como computacionales. (Fuente)

La Dra. Rose desafía la posición “oficial” de las autoridades políticas de salud que siguen diciendo que las miles de muertes cientos de miles de eventos adversos reportados al VAERS, no tienen nada que ver con las inyecciones COVID.

Su presentación de las estadísticas muestra claramente que esto no puede ser cierto, aunque da la bienvenida a que otros cuestionen sus hallazgos…

Ella concluye:

Este trabajo resume los datos del VAERS hasta la fecha y sirve como información para el público y un recordatorio de la relevancia de cualquier evento adverso, incluidas las muertes, que probablemente ocurrieron como resultado directo de la administración de la vacuna.

Según el análisis de las cifras del VAERS, puede parecer que los eventos adversos no imponen actualmente una carga significativa a la población completamente vacunada; sin embargo, las publicaciones semanales de los datos del VAERS no incluyen todos los informes realizados hasta la fecha (son todos los informes que los CDC han procesado hasta la fecha) y es probable que el atraso sea abrumador.

Por lo tanto, debido tanto a los problemas de subregistro como al retraso en el procesamiento del informe, este análisis revela una fuerte señal de los datos del VAERS de que el riesgo de sufrir un evento adverso severo después de la inyección es significativo y que la señal de riesgo general es alta.

El análisis sugiere que las vacunas son probablemente la causa de las muertes, los abortos espontáneos y las reacciones anafilácticas, además de los eventos adversos cardiovasculares, neurológicos e inmunológicos.

Con base en el principio de precaución, dado que actualmente no hay precedentes de previsibilidad con respecto a los efectos a largo plazo de las inyecciones de ARNm, se debe tener mucho cuidado al tomar la decisión de participar en este experimento. Las inyecciones de ARNm son nuevas para los humanos con respecto a los programas de inyección masiva en el contexto de los virus.

Actualmente, no hay forma de predecir posibles resultados perjudiciales con respecto a las ocurrencias de eventos adversos severos a largo plazo.

Además, con respecto al análisis a corto plazo, estos datos son limitados según los informes que probablemente subestiman significativamente los eventos reales. 

(Fuente)

(Activar subtítulos en español de YouTube)
Si borran el video puedes verlo también en Rumble

🔎 | AmericasFrontlineDoctors

Los CDC ignoran el creciente número de muertes y lesiones reportadas después de las vacunas COVID

Ver contenido original https://trikooba.com/un-estudio-de-los-escasos-informes-reportados-al-vaers-revela-que-las-vacunas-covid-son-una-causa-muy-probable-de-muertes-abortos-espontaneos-y-eventos-adversos-cardiovasculares-neurologicos-e-i/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior