EL LOBO FUE A MARDEL Y PESCÓ UN TIBURÓN
Por Alvaro Grigioni para el Movimiento Identidad Gimnasista (MIG)
Foto Gimnasia Oficial
#CGE #MIG
El pasado sábado, por la fecha 13 del torneo local, Gimnasia le ganó 3 a 1 a Aldosivi en el Estadio José Maria Minella con un doblete de Contin y otro del Pulga.
El Lobo, que venía de cortar esa mala racha y ganarle a Union en el Bosque se enfrentaba a un Tiburón con una extensa seguidilla de partidos perdidos. El equipo de Gorosito salió con todo al Minella y con un pelotazo desde la mitad de la cancha que supo bajar muy bien Contin, Luis Miguel Rodríguez le pegó a la pelota de cachetada para engañar al arquero rival y así convertir el primero de Gimnasia en apenas un minuto de juego. Luego de esto, el Lobo fue muy superior en todas las líneas con respecto a los contrarios y tras un grosero error cometido por el arquero y la defensa de Aldosivi, Contin se encontró con el arco solo y de media vuelta estiró la ventaja para el Tripero. Gimnasia se adueñaba completamente del partido y aprovechó una carambola de los marplatenses para que así el Tanque consiga su doblete, pero cuando el match ya era considerado finiquitado, el Tiburón hilvanó una muy buena jugada colectiva en el área albiazul para lograr marcar el descuento que no serviría de mucho y así pararía el marcador.
Gimnasia ganó su segundo partido consecutivo y esta vez, la figura fue el equipo. Casi no hubo bajos rendimientos a pesar de las variantes que realizó Gorosito.