NOTICIAS / ACTUALIDAD

ESCOCIA: Las muertes tras vacunas COVID en 6 meses superan el total de muertes COVID en 15 meses de toda Inglaterra

Trikooba.com 15/06/2021

Según información oficial recopilada por The Daily Expose, entre el 8 de diciembre de 2020 y el 28 de mayo de 2021, un total de 3.752 personas murieron en los 28 días siguientes a recibir la vacuna Covid-19 en Escocia. Esto significa que el número de personas que han muerto en Escocia tras las vacunas Covid en tan solo 6 meses ha superado en 163 el número de personas que han muerto por Covid-19 en los hospitales de Inglaterra en los últimos 15 meses. Pero únicamente en Escocia, el número de personas que han muerto tras la vacuna Covid en 6 meses, es casi 7 veces superior al número de personas que han muerto por/con Covid-19 en Escocia en 11 meses.

Por Daily Expose:
Podemos confirmar oficialmente que el número de personas que han muerto a causa de las vacunas Covid ha superado el número de personas que han muerto por Covid-19.

Sin embargo, lo más probable es que las cifras sean mucho peores de lo que parecen, ya que los datos sobre las muertes debidas a las vacunas Covid se han extraído de los datos oficiales publicados por Public Health Scotland, y el número de muertes supera el número de personas que supuestamente han muerto por Covid-19 en Inglaterra.

El número de personas que han muerto a causa de las vacunas en Escocia se ha acumulado en 6 meses, mientras que el número de personas que supuestamente han muerto por Covid-19 en Inglaterra se ha acumulado en 15 meses.

Según los datos oficiales del NHS, que pueden consultarse aquí, a partir del 2 de junio de 2021 se han registrado 87.213 muertes por Covid en los 28 días siguientes a una prueba positiva en los hospitales de Inglaterra. De ellos, 83.624 murieron de otras enfermedades graves preexistentes, pero se añadieron a las estadísticas de Covid por haber recibido un resultado positivo en los 28 días siguientes a su muerte.

Si se tiene en cuenta que las pruebas son básicamente obligatorias en los hospitales, a pesar de no estar escritas en la ley, y que utilizan la prueba PCR, que no puede detectar infecciones y puede encontrar cualquier cosa que quiera encontrar si se realiza a una tasa de ciclos alta, produciendo falsos positivos, no es difícil ver por qué decenas de miles de personas que han muerto por otras causas se han añadido a las estadísticas de muerte de Covid.

Afortunadamente, los datos del NHS nos informan de que sólo 3.589 personas han muerto por Covid-19 en los 28 días siguientes a un resultado positivo en los hospitales de Inglaterra entre marzo de 2020 y el 2 de junio de 2021. Una cifra que no justifica 15 meses de tiranía dictatorial y fascismo médico.

image 47

Así pues, ¿podría alguien explicar por qué los organismos reguladores de los medicamentos no han puesto fin inmediatamente a la misión de las autoridades de vacunar a todos los hombres, mujeres y niños con una inyección experimental que, supuestamente, sólo reduce la posibilidad de sufrir complicaciones graves de Covid-19?

Porque, según un informe publicado por Public Health Scotland, el número de personas que han muerto en los 28 días siguientes a la aplicación de la vacuna Covid en Escocia ha superado ya el número de personas que supuestamente han muerto por Covid-19 en Inglaterra.

El informe, que puede consultarse aquí (véase la página 8), afirma que “entre el 8 de diciembre de 2020 y el 28 de mayo de 2021, un total de 3.752 personas murieron en los 28 días siguientes a recibir la vacuna Covid-19 en Escocia”

image 46

“Entre el 8 de diciembre de 2020 y el 28 de mayo de 2021, un total de 3.752 personas murieron en los 28 días siguientes a recibir una vacuna COVID-19 en Escocia (el número de días entre la vacuna y la muerte es 0-27, donde O es el día de la vacunación, para todos los grupos de edad). El desglose de estas muertes por día y tipo de vacuna está disponible en esta hoja de cálculo. Utilizando la media mensual de muertes de 5 años”.

Esto significa que el número de personas que han muerto en Escocia debido a la vacuna Covid en tan solo 6 meses ha superado en 163 el número de personas que han muerto por Covid-19 en los hospitales de Inglaterra en 15 meses.

Pero si nos olvidamos del número de muertes por Covid en Inglaterra y nos fijamos únicamente en Escocia, el número de personas que han muerto por la vacuna Covid en 6 meses es casi siete veces superior al número de personas que han muerto por Covid-19 en Escocia en 11 meses.

Ese número es de 596, según una solicitud de información pública realizada al Gobierno escocés:

image 43

Información solicitada
La cifra de muertes en Escocia para el período del 3/3/2020 al 1/2/2021 de ciudadanos que han muerto únicamente de COVID-19 sin ninguna otra condición subyacente.

Respuesta
La respuesta a su pregunta es que se han registrado 596 muertes por COVID-19 en las que no había ninguna condición médica preexistente entre marzo de 2020 y enero de 2021 (incluido).

Si estamos viendo una tasa similar de muertes debido a la vacuna Covid en Inglaterra, entonces el número de fallecidos podría llegar a 25.123.

Según un documento de Excel incluido en el informe de Public Health Scotland que puede encontrarse aquí, 1.289 personas han muerto en los 28 días siguientes a la aplicación de la vacuna de ARNm de Pfizer, 2 personas han muerto en los 28 días siguientes a la aplicación de la vacuna de ARNm de Moderna y 2.461 personas han muerto en los 28 días siguientes a la aplicación de la vacuna de vector viral de AstraZeneca.

Teniendo en cuenta lo anterior, y considerando el hecho de que el 86% de los niños sufrieron una reacción adversa a la vacuna de Pfizer que iba de leve a grave en el brevísimo ensayo clínico, ¿realmente alguien se atrevería a permitir que sus hijos reciban una vacuna experimental que no necesitan?

? | ISDSScotland.org | DailyExpose

Ver contenido original https://trikooba.com/escocia-las-muertes-tras-vacunas-covid-en-6-meses-superan-el-total-de-muertes-covid-en-15-meses-de-toda-inglaterra/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior