La Agenda Transhumanista: Pérdida De Identidad
Por Rosanne Lindsay (Naturópata de natureofhealing.org) / Trikooba.com 26/12/2020
Artículo de opinión de Rosanne Lindsay, naturópata, de natureofhealing.org.
La cara que usas importa
Al usar una máscara sobre su rostro, oculta su identidad. Una de las formas más comunes de comunicación humana son las expresiones faciales. Los bebés aprenden la identidad mediante expresiones faciales. Los niños aprenden a identificarse a sí mismos al observar el lenguaje corporal sin palabras. El ritual del uso de máscaras anuncia la pérdida de identidad durante toda una generación. ¿Por qué borrar la identidad individual por una fusión de identidades?
Una fusión de identidades es parte de un orden mundial único, un gran reinicio, que incluye:
- Sin individuo
- Sin independencia
- Sin libertad
- Sin responsabilidad
- Sin propiedad
- Sin derechos
- Sin autoconcepto
A lo que conducirá la 4ta Evolución Industrial es a una fusión de nuestras identidades física, digital y biológica.
– Klaus Schwab, La Cuarta Revolución Industrial – Fundador y Presidente Ejecutivo del Foro Económico Mundial, Organización Internacional para la Cooperación Público-Privada.
Un Orden Mundial con otro nombre es…
La agenda transhumanista
La agenda transhumanista es más que solo inteligencia artificial (IA), cuidados de auto-conducción, robots que se hacen cargo de los trabajos estadounidenses o baños transgénero en instalaciones públicas para acomodar la uniformidad entre las masas.
El transhumanismo es posthumanismo. Es humanismo con el optimismo quitado. Un movimiento que aboga por la transformación y el “avance de la humanidad a través de la tecnología” que fusiona humanos y máquinas. El transhumanismo abarca desde la nanotecnología hasta la inteligencia artificial. Este paradigma no se limita a los dispositivos y la medicina, sino que también moldea el diseño social, económico, cultural, institucional, el lenguaje y la psique.
Para ser claros, el transhumanismo es un punto final fabricado para la evolución humana para el año 2030.
Donde las tecnologías de control genético y reproductivo sirven como formas de control social.
Donde la tecnología promueve una dictadura científica llamada cientificismo.
Donde los científicos son dioses bajo la religión de la tecnocracia.
Donde los políticos son sacerdotes y la ciencia está politizada.
Donde más te separas de tu corazón, más creas algo no humano.
Una sociedad democrática manipulada
El transhumanismo es una realidad de una perfecta “raza controlable”. Esta raza humana comenzó a tomar forma en la década de 1930 bajo ingenieros sociales como Edward Bernays, quien creía que la manipulación consciente de los hábitos y opiniones de las masas es la característica central de una sociedad democrática.
El libro Propaganda de Bernays reveló el método de control mental para cualquiera lo suficientemente curioso como para prestar atención:
La manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados y las opiniones de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática.
Quienes manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder gobernante de nuestro país. … Somos gobernados, nuestras mentes están moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran parte por hombres de los que nunca hemos oído hablar.
Este es un resultado lógico de la forma en que se organiza nuestra sociedad democrática. Un gran número de seres humanos debe cooperar de esta manera si quieren vivir juntos como una sociedad que funciona sin problemas …
En casi todos los actos de nuestra vida diaria, ya sea en la esfera de la política o los negocios, en nuestra conducta social o nuestro pensamiento ético, estamos dominados por un número relativamente pequeño de personas … que comprenden los procesos mentales y los patrones sociales de las masas.
Son ellos quienes tiran de los cables que controlan la mente del público.
Edward L. Bernays, maestro propagandista
La tecnocracia es la nueva democracia . ¿Por qué, si no, los gobernadores y legisladores democráticos están cambiando el comportamiento y la opinión a través de mandatos para que los demócratas se alineen obedientemente para apoyarlos?
Los ingenieros sociales han manipulado a personas / masas a través de la ficción (es decir, Un mundo feliz ), no ficción, cine, medios de comunicación, el sistema educativo, política, religión, deportes, celebridades de Hollywood y elecciones amañadas a lo largo de los siglos. Y cada vez la gente / masas han dado su consentimiento a través de su silenciosa aquiescencia y participación.
Nuevo mundo valiente
La novela de Aldous Huxley Un mundo feliz predijo un mundo de bio y la ingeniería social controlada por la élite intelectual, de los cuales Huxley era miembro. Huxley describió un futuro que ya había comenzado a tomar forma bajo su pluma. Para comprender la naturaleza huxleyica de la cultura actual, solo necesitamos mirar lo que predijo: Escuche su discurso de 30 minutos aquí:
Habrá, en la próxima generación más o menos, un método farmacológico para hacer que la gente ame su servidumbre y producir una dictadura sin lágrimas, por así decirlo, produciendo una especie de campo de concentración indoloro para sociedades enteras, de modo que la gente de hecho tenga su propia situación. se les quitarán las libertades, pero preferirán disfrutarlas, porque se distraerán de cualquier deseo de rebelarse mediante propaganda o lavado de cerebro, o lavado de cerebro potenciado por métodos farmacológicos. Y esta parece ser la revolución final ~ Aldous Huxley , 1961
En 1962, Huxley dio un discurso de seguimiento, The Ultimate Revolution , en Berkley:
. . Estamos en proceso de desarrollar toda una serie de técnicas que permitirán a la oligarquía controladora que siempre ha existido y presumiblemente siempre existirá hacer que la gente ame su servidumbre. Este es, me parece, el último en revoluciones malévolas, digamos, y este es un problema que me ha interesado durante muchos años y sobre el cual escribí hace treinta años, una fábula, Un mundo feliz, que es un relato de sociedad haciendo uso de todos los dispositivos disponibles y algunos de los dispositivos que imaginé que serían posibles haciendo uso de ellos para, en primer lugar, estandarizar la población, eliminar diferencias humanas inconvenientes, crear, por decir, masa produjo modelos de seres humanos dispuestos en una especie de sistema científico de castas. Desde entonces,
El transhumanismo es el control mental para cambiar la percepción a una sociedad híbrida. A medida que cambia la percepción, el individuo se homogeneiza en una “persona pública” amorfa. El término “Salud Pública” es un término de relaciones públicas, creado en 1913 por el Instituto Rockefeller de Investigación Médica (RIMR), para convencer a las personas de que entreguen su identidad a una autoridad externa e invisible.
Realidad de inversión
Transhumanismo es Realidad de Inversión para crear orden a partir del caos, donde arriba es abajo, negro es blanco, enfermedad es salud, hombre es mujer, anormal es normal y uniformidad es unidad.
El Movimiento Transhumanista se ha estado desarrollando ante nuestros ojos bajo el engaño de la política y el maquillaje y el glamour de Hollywood durante más de un siglo. Los actores transgénero han estado ‘saliendo del armario’ para ser reconocidos como sin género. Caitlyn Jenner es un modelo a seguir para el derecho a remodelar y elegir una identidad diferente. Estos son influencers. Sin embargo, ¿qué sucede cuando se oculta la verdadera identidad y se utiliza para engañar?
¿Cuántos actores de Hollywood, presentadores de noticias, súper modelos, líderes y políticos se disfrazan detrás de pelucas, pestañas postizas o barbas para crear El gran engaño ? ¿Qué significado más profundo se esconde detrás del culto a las celebridades, los ídolos dorados que los actores se dan a sí mismos o los pentagramas a los que se inclinan en el Paseo de la Fama de Hollywood?
La gente se ha estado midiendo a sí misma con un estándar de belleza y valor basado en la ilusión. ¿El entretenimiento de Hollywood y sus enseñanzas se remontan a los masones? ¿De regreso a Babilonia y los sodomitas? ¿Al hombre primordial? ¿Los actores se han estado burlando abiertamente de sus audiencias como cuando Stephen Colbert ofreció una exhibición en la televisión nacional en 2006?
Buenas noches sodomitas impíos … … deforma la mente de nuestros hijos y debilita la determinación de nuestros aliados … Dándote un ídolo de oro para adorar … ¡ARRODILLA ANTE TU DIOS, BABILONIA! ~ Stephen Colbert, Premios Emmy 2006
La agenda transhumanista-posthumana no se trata de la igualdad de los sexos, ya que los sexos están destinados a fusionarse en una masa andrógina. Bajo la Agenda Trans, una era de inequidades sociales y ecológicas es el nuevo estándar donde la naturaleza es innecesaria y las relaciones humanas son reemplazadas por sexbots que cocinan, limpian, conversan (o no) y satisfacen las necesidades físicas.
La agenda más profunda es debilitar la energía masculina como “protector y defensor”, subvertir la esencia femenina y neutralizar lo divino a través de tecnologías como CRISPR. CRISPR modifica genéticamente el ADN para rediseñar el género al nivel del embrión humano para crear un andrógino que no puede reproducirse. ¿Qué pasa si esta tecnología se ha sembrado en vacunas que han cambiado el ADN de toda una generación? ¿Qué pasa si la nueva vacuna COVID de ARNm modificado genéticamente no solo cambia el ADN, sino que actúa como un medicamento para la infertilidad en el mismo jab?
La agenda transhumanista ofrece una degradación radical de la humanidad. Sugiere que estamos entrando en una realidad virtual sin una discusión de asuntos morales o espirituales, donde podemos trascender nuestras limitaciones biológicas con implantes e inyecciones. ¿Extendemos la vida, prevenimos la muerte o devolvemos la vida a los muertos incluso si la vida ya no vale la pena? ¿Estamos convencidos de repente de que los vampiros son sexys y el adrenocromo es la última bebida energética? ¿Por qué más escribe la BBC sobre bebedores de sangre?
¿Dejamos la luz atrás porque la oscuridad trae un tipo diferente de eternidad? ¿Aceptamos que la agenda transgénero se ha infiltrado en el aula para adoctrinar a los niños en el jardín de infancia?
Al aceptar la Agenda Trans, es importante conocer los riesgos y las consecuencias de aceptar un programa que se puso en marcha hace muchas décadas por una élite. El programa para introducir nueva tecnología en la década de 1990 prometía alimentar al mundo con alimentos modificados genéticamente (OMG). En 2000, se convirtió en la tecnología de EMF de frecuencias electromagnéticas “para descargar películas más rápido”. Cuando los alimentos transgénicos no fueron suficientes para alimentar al mundo, el mensaje cambió para cambiar el comportamiento. “Por cada vacuna contra la gripe que se administre en nuestra farmacia o en The Little Clinic, donaremos una comida a Feeding America. “
El mensaje de la Agenda Transhumanista declarará que la humanidad se extinguirá o se destruirá permanentemente a sí misma a menos que se acepten las tecnologías transhumanistas. ¿Son los efectos adversos para la salud de los transgénicos, los campos electromagnéticos y las tecnologías de las vacunas la verdadera razón por la que los seres humanos necesitan encontrar nuevas formas de preservarse? ¿Nuestra participación nos ha llevado a este punto?
La humanidad parece estar repitiendo un proceso que condujo a la extinción una vez antes, en la Atlántida. La historia escribió que la Edad de Oro, la Edad de Plata, la Edad de Bronce terminaron a manos de un “dios enojado” que destruyó el mundo porque los “humanos” se extraviaron. La humanidad está nuevamente al final de una Era; La Edad del Hierro. ¿Aceptan los humanos la historia del “dios enojado” de nuevo y siguen el plan que se presenta?
Mundo post-humano
Si bien se sentirá obligado a cargar hacia adelante, a menudo es un paso atrás suave que le revelará dónde se encuentra y lo que realmente busca. ~ Rasheed Ogunlaru
La supervivencia de un mundo transhumanista ocurre a expensas de los humanos.
Se desconocen los pasivos. ¿El alma permanece intacta? ¿Puede un ser posthumano con mayor esperanza de vida, inteligencia, salud, memoria dejar de existir a nivel espiritual?
Existe una clase de élite, de todos los ámbitos de la vida, que incluye médicos, banqueros, abogados, policías, jueces, investigadores, militares, congresistas, senadores, preparados para su puesto. Viajan en círculos exclusivos y son parte de familias prominentes y antiguas que pueden sacrificar más que su alma para adorar a un dios andrógino. Escuche una entrevista de 2017 con un denunciante que revela una agenda que podría conducir a la ley marcial.
La guía de políticas, que no es ley, está siendo escrita por una mano oculta para forjar un mundo global feliz. Lo que suceda a continuación depende de nuestra cooperación mutua. Aquellos que siguen una religión trans tienen derecho a creer lo que quieran, siempre que no infrinja los derechos de los demás. ¿Y aquellos que eligen no creer? También deben preservarse sus derechos. El consentimiento informado significa transparencia y responsabilidad, que es algo que ya no existe.
Rechazar la tecnocracia
Estamos en un momento crítico de la historia. Sin embargo, nadie ni ningún grupo de políticos, científicos, sacerdotes o actores pueden lograr aislar a las personas, suprimir la libertad de expresión y subvertir la identidad humana sin su consentimiento.
Saber quién eres te protege, los seres vivos se rigen por la Ley Natural. Tienen derechos. Si es un ser vivo, no está sujeto a leyes creadas por el hombre sin su consentimiento. La jurisprudencia de los Estados Unidos de 1796 que todavía se mantiene hoy dice:
No es una regla que obligue a la humanidad en su estado natural. Allí, todo hombre es independiente de todas las leyes, excepto las prescritas por la naturaleza. No está obligado por ninguna institución formada por sus semejantes sin su consentimiento “. CRUDEN contra NEALE, 2 NC 338 (1796) 2 SE 70.
Las leyes, estatutos o mandatos creados por el hombre se aplican sólo a “personas” o “entidades legales / ficciones”. ¿Es usted un ser vivo? Si es así, los estatutos no tienen poder sobre usted sin su consentimiento. Sin embargo, no reclame quién es sin comprender los fundamentos de la ley o puede incriminarse. Existe un proceso para mantener su puesto. Para obtener más información sobre los fundamentos del derecho, escuche a Tom Barnett.
La tecnología debe estar al servicio de todos. Debemos rechazar el cientificismo y estar dispuestos a decir NO cuando las libertades básicas estén amenazadas. Es hora de limpiar la casa desde cero, comenzando con nuestros gobiernos locales. ¿Somos humanos o robots? ¿Somos dueños de nuestros propios pensamientos y creencias, o nuestras mentes son propiedad de una élite global?
Como estadounidenses, debemos recuperar el idioma, recuperar nuestra moralidad y recuperar nuestras verdaderas identidades. Mantenemos nuestra humanidad al conectarnos con nuestro verdadero yo y conectarnos entre nosotros. Si no, entramos en un mundo donde la separación del yo es la nueva normalidad.
Ver contenido original https://trikooba.com/la-agenda-transhumanista-perdida-de-identidad/