La revista alemana BILD pide perdón a todos los niños por la propaganda mediática del COVID

Trikooba.com 12/06/2021
Julian Reichelt, editor jefe de la prestigiosa revista alemana BILD, ha publicado recientemente unas increíbles declaraciones, en nombre de la revista, en las que pide “perdón a los niños”, “ya que el gobierno federal no lo hace”, por el bombardeo propagandístico y acientífico que han tenido que recibir durante la pandemia, el cual como afirma el editor, ha ‘roto’ emocionalmente, y sin ninguna necesidad, la vida de muchos jóvenes a través de aislamientos y encierros, e incluso haciéndoles creer que podrían llegar a ‘matar a sus abuelas’. Reichelt termina rogando al gobierno alemán que dedique el “poco tiempo que les queda” en enfocarse exclusivamente en los niños, y que hagan todo lo que puedan para “sanar lo que le han hecho a los más pequeños y débiles”. A continuación os compartimos el video subtitulado al español y debajo una transcripción completa:
Por Julian Reichelt, editor jefe de Bild.de :
Quisiera decirles a millones de niños de este país, de los que todos somos responsables como sociedad, lo que nuestro Gobierno Federal y nuestro Canciller aún no se han atrevido a decir: Les pedimos perdón. Te pedimos perdón por año y medio de una política que te ha victimizado.
A víctimas de violencia, abandono, aislamiento, soledad emocional. Para la política y los medios que informan que hasta el día de hoy, como un veneno, te da la sensación de que eres un peligro mortal para nuestra sociedad.
No lo eres, no te dejes persuadir. Tenemos que protegerte a ti, no a nosotros.
“Estamos avergonzados como sociedad”
Me gustaría decirlo con la mayor claridad posible: lo que les ha hecho a ustedes, hijos, un gobierno que nosotros como padres hemos elegido también y sobre todo por ustedes, que al parecer no hemos criticado con la suficiente dureza por las escuelas cerradas y los campos de fútbol cerrados, nos avergüenza como sociedad.
Desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, veinte personas menores de 20 años han muerto de corona o con corona en Alemania. 152 niños menores de 14 años fueron asesinados en 2020, cuarenta más que en el mismo período de 2019.
Representan lo que viven los niños hasta el día de hoy en las habitaciones aisladas del encierro, en pequeñas viviendas sociales, pero también en casas espaciosas en las que evidentemente se ha desatado la violencia sin que las salas de refugio y protección estén abiertas.
Los niños asesinados representan a todos los niños abusados, cuyas magulladuras y abrasiones ningún maestro, ningún entrenador de fútbol pudo ver y reportar.
“Cerrar las escuelas al final y abrirlas primero”: nuestros gobiernos en Berlín y en los estados federales rompen esta promesa todos los días.
A la canciller Angela Merkel y al primer ministro les parece que lo que les hacen a los niños no vale la pena el esfuerzo de enviar a los maestros de regreso a las escuelas inmediatamente, INMEDIATAMENTE.
Los jardines de cerveza están llenos, las aulas están vacías.
Los suecos nunca cerraron sus escuelas. Han estado a la altura de su responsabilidad hacia los niños. Nosotros no. La ministra de la infancia acaba de dejar prematuramente su despacho para poder prepararse para una campaña electoral sin ser molestada por acusaciones de tesis doctorales. Franziska Giffey se fue sin dejar un post-it con dos frases sobre lo que se podría hacer mejor por los niños. No hay expresión más cínica de indiferencia hacia quienes les han depositado su confianza.
Sobre todo, lo que les ha pasado a nuestros hijos tiene bastante gente, BILD siempre ha advertido. Pero nada pasó. ¿Hubo la cumbre de Merkel para los niños? No. En cambio, a nuestros hijos se les dijo que si se atrevían a ser niños, a encontrarse con sus amigos, matarían a la abuela. Nada de esto ha sido probado científicamente. Fue fácil decirlo porque los niños no se defienden ni votan.
“Consignas de propaganda contra los niños”
Mi pregunta a nuestros políticos es: ¿Quién le dirá a un niño con las piernas magulladas en la cara que la enseñanza es un asunto de los estados y municipios federales?
Los amigos me cuentan sobre sus hijos adolescentes que, hasta la pandemia, hacían ejercicio cinco veces a la semana y ahora ya no. Tu energía pubescente, ira y desesperación se descargan hacia adentro, en lugar de en una pelota, en un tiro a puerta. Finalmente debemos darnos cuenta de que estamos creando desastres emocionales.
Si el estado quita los derechos de un niño, entonces tiene que demostrar que está evitando un peligro inmediato y concreto. Esta prueba nunca se ha presentado. Fue reemplazado por lemas propagandísticos sobre el niño como conductor de una pandemia. Cualquiera que quisiera contradecir no fue invitado al panel de expertos de la Cancillería.
Yo personalmente experimenté lo que realmente causó todo esto cuando se me permitió visitar a los impresionantes héroes cotidianos del “Arche” en Berlín-Hellersdorf hace unas semanas. Los niños más pobres de nuestro país rico, que de otra manera encontraron estructura, confiabilidad, refugio y comida (!) Todos los días, es probable que solo vengan una vez cada dos semanas durante la pandemia. Y solo porque nadie en política se preocupó por cómo hacerlo mejor.
Debes haber visto a un niño de nueve años decirte “Te amo, eres mi mejor amigo” después de jugar a UNO con él durante dos horas para tener una idea de lo solitarios que están estos niños.
Nuestro gobierno federal solo está en funciones durante unas pocas semanas. Le ruego que finalmente, finalmente, por fin dedique el poco tiempo que le queda y todas sus fuerzas a los niños y que haga todo lo posible para sanar lo que le han hecho a los más pequeños y débiles. Nuestros políticos deberían abrir escuelas y gimnasios en lugar de casetas de campaña. De lo contrario, dejarán un campo de escombros de almas de niños frente a su conciencia y en los libros de historia.
🔎 | Bild.de
Ver contenido original https://trikooba.com/la-revista-alemana-bild-pide-perdon-a-todos-los-ninos-por-la-propaganda-mediatica-del-covid/