Dr. Vernon Coleman: “Es hora de arrestar a los médicos culpables que dieron las vacunas covid-19”
Ejército Remanente 14.03.2022
Ahora que incluso algunos de los principales medios de comunicación están informando el hecho de que las inyecciones de covid-19 son mortales, que causaron alrededor de 150 efectos secundarios potencialmente graves y que han matado a miles de personas, vale la pena mirar detenidamente a los médicos que dieron los pinchazos
La mayoría de esos médicos aplicaron las inyecciones sin explicar adecuadamente los peligros y sin seguir adecuadamente a los pacientes que, después de todo, participaban en un experimento.
Los médicos tienen una larga y triste historia de realizar experimentos en pacientes. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Pentágono probó el gas mostaza en soldados estadounidenses y en la década de 1960, el Agente Naranja se probó en prisioneros.
Pero en las últimas décadas, incluso el ejército estadounidense ha tenido mucho más cuidado al probar nuevos productos.
Por ejemplo, durante el conflicto serbio en la década de 1990, el Pentágono obtuvo el permiso de la FDA antes de ofrecer a las tropas una vacuna experimental contra la encefalitis transmitida por garrapatas. Sólo se les dio a los soldados que querían la vacuna.
Cada nueva vacuna que se ha producido ha sido probada (aunque por lo general no de manera adecuada) y las personas que participan en las pruebas siempre han sido informadas de los posibles efectos secundarios y se les ha dicho que estaban participando en un experimento.
Todo eso cambió con los pinchazos de covid-19.
Estos pinchazos eran, y siguen siendo, experimentales.
Se debería haber advertido a los pacientes que las inyecciones eran experimentales y advertidos de todos los posibles efectos secundarios.
Los peligros de los pinchazos de covid 19 estaban bien documentados en 2020. Hice varios videos en los que explicaba cuáles eran los riesgos. Enumeré la miocarditis y los problemas sanguíneos como riesgos definitivos.
Aquí hay enlaces a dos de los videos de advertencia que hice:
‘ Posibles efectos secundarios de la vacuna Covid-19 ‘ – realizado el 8 de diciembre de 2020
‘ Noticias Urgentes sobre la vacuna covid-19 ‘ – realizado el 20 de diciembre de 2020
Pero la mayoría de los médicos ignoraron la evidencia y fallaron a sus pacientes de tres maneras.
Primero, no advirtieron a los pacientes que estaban participando en un experimento.
En segundo lugar, no advirtieron a los pacientes de los posibles peligros. Siempre se debe informar a los pacientes sobre los peligros; de lo contrario, no pueden dar su consentimiento informado para ser pinchados o tratados. Ningún cirujano operará a un paciente sin su consentimiento. Ningún médico debe administrar una vacuna de ningún tipo sin obtener el consentimiento informado. Pero los médicos no informaron a sus pacientes de los peligros. Y no obtuvieron el debido consentimiento. Estaban infringiendo las normas médicas y estaban infringiendo la ley.
En tercer lugar, los médicos no controlaron a sus pacientes después de que les habían pinchado. Durante un tiempo, en el Reino Unido, a los pacientes que habían recibido pinchazos se les decía que esperaran 15 minutos antes de irse en caso de que tuvieran una reacción de shock anafiláctico. Pero eventualmente incluso esto fue abandonado. No se realizó un seguimiento a largo plazo. Los médicos no parecían interesados en el hecho de que estaban matando y lesionando a miles de pacientes.
El 2 de febrero de 2021, hace más de un año, hice un video titulado ‘ Médicos y enfermeras que administran la vacuna Covid-19 serán juzgados como criminales de guerra ‘.
Pulsa el enlace ahora si quieres ver el vídeo.
Ya no hay duda de que los pinchazos de covid-19 son mortales e increíblemente peligrosos. No es exagerado describirlos como venenos.
Los médicos que administraron o recomendaron las inyecciones de covid-19 deben ser informados a su organismo de licencias (en el Reino Unido es el Consejo Médico General) y deben perder sus licencias.
Y esos médicos deberían ser arrestados, juzgados y encarcelados.
Sobornados con enormes honorarios, fallaron a sus pacientes, fallaron a la profesión y fallaron a la sociedad.
Ver contenido original https://ejercitoremanente.com/2022/03/14/dr-vernon-coleman-es-hora-de-arrestar-a-los-medicos-culpables-que-dieron-las-vacunas-covid-19/