GIMNASIA

SUMÓ UN PUNTO EN AVELLANEDA

Por Alvaro Grigioni para el Movimiento Identidad Gimnasista (MIG)

Foto Gimnasia Oficial

#CGE #MIG

El pasado lunes a la tardenoche, Gimnasia visitó al Club Atlético Independiente con la vuelta de su gente en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda por la fecha 15 del torneo local. Ambos equipos no llegaban de la mejor forma al cotejo, sino con la necesidad de sumar y por eso se vio un partido bastante entretenido.

El Lobo empezó muy mal el primer tiempo ya que al arrancar sufrió la grave lesión de Contin quien estará un largo tiempo fuera de las canchas. En su lugar, ingresó Rodrigo Holgado teniendo una correcta actuación. A pesar de algunas ocasiones de peligro por parte de ambos, la acción no llegaría hasta el final de los primeros 45 minutos cuando Brahian Alemán le puso un pase quirúrgico en profundidad a Johan Carbonero dejándolo sólo para que venza al gran arquero Sosa con una definición exquisita y así adelantar al Tripero en el score. Mucho no le duraría la alegría a Gimnasia que salió dormido tras el saque del medio y tras una buena jugada colectiva, desatenciones en la marca y la experiencia de Romero, sufrió el empate del Rojo y así se irían a los vestuarios luego de que el árbitro Delfino pite la final de la primera parte.

Ya en el complemento, se vivió una situación similar pero ninguno pudo aumentar el marcador debido a que bajaron su rendimiento futbolístico. De esta forma, el resultado final fue un empate bastante justo por la mínima para los dos equipos.

La próxima fecha, el Lobo jugará en 25 y 32 ante NOB el sábado 15 de octubre a las 15:45.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior