GIMNASIA

TRIUNFO DE LAS LOBAS

Por Mariano David Pinasco para el MIG

Fotos gentileza de Corazon Azul y Blanco

Las Lobas se trajeron un triunfazo desde el Bajo Flores, Derrotaron 3 a 1 a San Lorenzo y se tomaron revancha de la final de la Liga Argentina.

Un primer set en el cual Las Lobas tuvieron un rol protagónico y con resolución y aciertos en ataques y contraataques, sin dejar reaccionar a Las Cuervas, se lo ganaron por 25-16

Decididas a volver al triunfo, jugaron con convicción y concentradas para no dejar hacer su juego a las locales y pudieron agarrar una confianza buena para el resto del partido.

El segundo set fue mucho más parejo,  San Lorenzo ajusto su juego, y de la mano de Araceli Meinardi y Daiana López, mantuvieron a su equipo en carrera hasta el final, aunque las dirigidas por Marcelo Silva, supieron cerrarlo con un ajustado 25-23

El tercer set fue un quiebre en el equipo platense. Las locales, desde el saque con Sofía Meinardi, complicaba la recepción de Las Lobas, que no podían hacer volver la pelota en buena forma. Así, Las Matadoras llegaron a sacar 10 puntos de ventaja para terminar llevándose el set por 25-20.

En el cuarto, el equipo platense volvió a tener protagonismo y cambio de roles. Ahora Las Lobas eran las que complicaban en el saque, de la mano de Tanya Acosta.

Un set que fue disputado punto a punto hasta el final, donde San Lorenzo quiso imponer su localia y Las Lobas luchaban por volver a la senda de la victoria, para quedar cerca de clasificar entre los 4 primeros y meterse directamente en cuartos de final (esta 1 punto abajo)

Y en ese mano a mano y punto a punto, el equipo visitante logro cerrar el set por 26 a 24 y poder volver a festejar después de dos derrotas consecutivas.

PROGRESO 16-25 / 23-25 / 25-20 / 24-26

El miércoles enfrentan a Banco Provincia en la localidad de City Bell.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior