GIMNASIA

El Senior +35 ¡Campeón!

Por Joaquin Rifourcat para el MIG

Fotos Gimnasia Oficial


El equipo de Fútbol Senior+35 necesitaba al menos un empate ante Tristán FC para festejar el título de la Zona Metropolitana, ya que solamente le sacaba un punto de diferencia en la última fecha.

El torneo consistió en 7 partidos ida y vuelta (8 equipos) en los que se enfrentarían todos contra todos.

Un partido que de arranque fue muy parejo y aunque el lobo arrancó rápidamente sacando ventaja de dos goles, el equipo rival tuvo varias chances de igualar el marcador.

Cuando estaba por finalizar el primer tiempo Rodrigo Romero fue expulsado y el lobo quedó con 10, pero no fue mucho problema para ellos ya que la ausencia del jugador no se notó, supieron cubrir todos los lugares de la cancha y jugarle de igual a igual para que la diferencia de un hombre más no sea evidente.

El partido finalizó 5-3 a favor del conjunto dirigido por Sebastián Petti Viera, quien también ingresó muy bien antes que terminé el partido.

Ese resultado dejó al lobo con 11 victorias,1 empate y 2 derrotas.

Formación

Sergio Acuña; Matías Amicuzzi, Pablo Malnatti y Federico Mazzarella; Federico Amicuzzi, Rodrigo Romero, Pepe Lima, Jorge Equisito y Nazareno Grattoni; Andrés Medina y Marcos Omentari.

DT: Sebastián Petti Viera. PF: Gonzalo Roldán.

Suplentes: Walter Cordido, Sebastián Gualtieri, Gabriel Mariescurrena, Juan Pablo Pratto, Mariano Fernández y Juan Soria.

Cabe recordar que los tres primeros clasificaban al Torneo Nacional +35 en San Luis que se jugará a mediados de diciembre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior